Jessica Simpson teme que el documental de Britney Spears pueda

Jessica Simpson teme que el documental de Britney Spears pueda ser un «detonante» para ella

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: Jessica Simpson teme que el documental de Britney Spears pueda ser un «detonante» para ella

Jessica Simpson no ha visto el reciente documental de Britney Spears porque teme que pueda ser un «detonante» para ella.

El encuadre de Britney Spears se lanzó en febrero y se ha convertido en un tema de conversación en todo el mundo, con muchas celebridades evaluando el estado de tutela de Britney y el papel de su padre Jamie Spears en su vida.

Una estrella que se ha mantenido notablemente callada sobre la película es Jessica, y en una entrevista para The Tamron Hall Show que se transmitirá el viernes, explicó por qué.

«Si tuviera que verlo, revivir eso para mí es como uno de esos desencadenantes similares, ya sabes, definitivamente me da ansiedad y yo, lo he vivido», suspiró. «Conozco a Britney y sé por lo que ha pasado y eso es todo, es muy difícil, porque hay tanta gente contigo tratando de vivir tu vida como un ser humano normal, porque por dentro estamos realmente solos, somos normales , ¿sabes?»

Añadió: «Sabes, solo puedes dejar que la gente entre y te ataque hasta que realmente tengas que, ya sabes, levantar la guardia».

En una entrevista separada con la revista People, Jessica dijo que «elige no» ver el documental de Britney porque ella y la estrella de Toxic han tenido ascensos similares a la fama.

«No quería mirar y traer de vuelta ninguna de las piezas oscuras de mi mayoría de edad en el negocio de la música. He trabajado mucho y quiero seguir avanzando en mi historia en mi camino», dijo. Ella dijo.

En otra parte de su entrevista con Tamron, Jessica dijo que si bien la pandemia de Covid-19 fue una lucha con la que lidiar, no consideró el consumo de alcohol para ayudarla a pasar el año, después de volverse sobria en 2017.

Cuando se le preguntó cómo fue «mantenerme sobria este año», respondió: «No pensé en el alcohol. Es extraño porque el alcohol fue una cosa fácil de dejar para mí. Estaba conteniendo la forma en que romanticé el dolor». Tenía. Me gustaba. Abrazarme fuerte «.

Jessica también tiene a su esposo, Eric Johnson, para ayudarla a mantener el rumbo, como ella explicó: «Eric y yo, los dos, nos miramos, como si no pudiéramos beber durante esto».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *