Jessica Sutta cantante de Pussycat Dolls embarazada de su primer

Jessica Sutta, cantante de Pussycat Dolls, embarazada de su primer hijo

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Jessica Sutta, cantante de Pussycat Dolls, embarazada de su primer hijo

La estrella de Pussycat Dolls, Jessica Sutta, se convertirá en la madre por primera vez.

La cantante y su esposo Mikey Marquart, de 38 años, esperan un bebé este mes de mayo y se refieren a su bebé por nacer como MJ, aunque la pareja aún no ha decidido oficialmente su nombre.

«Hasta ahora ha sido un año emocionante para mí. Tengo algunas noticias locas que compartir. Voy a tener un bebé», dijo a Entertainment Tonight. «Vengo en mayo. Siempre quise ser mamá. Lo juro, me emocionaré mucho porque finalmente puedo decirlo … Ha sido muy emocionante y es un sueño hecho realidad.

«Voy a tener un bebé llamado MJ. Ha sido un viaje increíble. Qué hermoso regalo me ha dado 2020».

Jessica se asoció con el creador de Pussycat Dolls, Robin Antin, para hacer un video de revelación del embarazo inspirado en el burlesque, que admite que fue una experiencia emocional para ambos.

Y cuando se trata de los consejos que recibió de sus amigas Pussycat Dolls, Kimberly Wyatt y Carmit Bachar, ambas madres, estuvieron presentes para darle algunos consejos sobre cómo afrontar el embarazo y la maternidad temprana.

«Acabo de hacer un millón de preguntas como, ‘¿Cómo lo haces? ¿Qué haces?'», Sonrió. «Simplemente dijeron que lo disfrutara. Ya sabes, es una gran experiencia.

«El primer trimestre estaba mal. Estaba mal todo el tiempo, y estaba comiendo galletas saladas y pasta. Y fue una mierda. Pero después de eso, hizo calor.

«Sentir que algo dentro de ti se mueve y se conecta, y es como esta abrumadora sensación de amor y protección. Estás como, ‘Dios mío, no puedo esperar para conocerte, abrazarte y besarte y simplemente consentirte ‘».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *