Jessica Sutta de Pussycat Dolls es mama por primera vez

Jessica Sutta de Pussycat Dolls es mamá por primera vez

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Jessica Sutta de Pussycat Dolls es mamá por primera vez

La cantante principal de Pussycat Dolls, Jessica Sutta, se convirtió en mamá por primera vez.

El 25 de mayo, el creador de éxitos y esposo Mikey Marquart le dio la bienvenida a su hijo Michael Jesse ‘MJ’ Marquart al Hospital St. John’s en Santa Mónica, California.

Hablando con Entertainment Tonight sobre el nacimiento, Jessica reveló que se vio obligada a someterse a una cesárea de emergencia, un proceso por el que estaba «muy nerviosa», pero que el personal médico la hizo sentir cómoda.

«¡Pero hubo tanta alegría y una química increíble entre enfermeras y médicos que hicieron que la experiencia fuera cómoda e inolvidable!» explicó el hombre de 39 años. «También tocaron música rock durante la operación, y cuando nació MJ salió en Good Times Bad Times de Led Zeppelin».

Un representante de Jessica y su familia agregó: «Mamá, bebé y papá ahora están seguros y cómodos en casa, disfrutando de su nueva familia».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *