Jessie J agradece a los fans por su apoyo despues

Jessie J agradece a los fans por su apoyo después de compartir la noticia del aborto espontáneo

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Jessie J agradece a los fans por su apoyo después de compartir la noticia del aborto espontáneo

Jessie J agradeció a los fanáticos por su apoyo después de compartir su trágica noticia de aborto espontáneo.

El productor de éxito Price Tag usó Instagram el miércoles para revelar que la ecografista descubrió que «no le quedaban latidos del corazón» cuando realizó su tercer escaneo a principios de esta semana.

Luego de su publicación, la cantante británica recibió una ola de amor y apoyo de sus seguidores y regresó a sus Historias de Instagram para expresar su agradecimiento por sus amables palabras.

«Su abrumador flujo instantáneo de amor (sic) se siente, se recibe y se aprecia más allá de toda medida. Y esta mañana me sacó de la cama. Gracias», escribió.

La cantante de 33 años recibió el apoyo de celebridades como Lauren Jauregui, Pixie Lott, Jordin Sparks y Chrissy Metz en los comentarios, mientras que la cantante Paloma Faith elogió a Jessie por realizar un concierto en Los Ángeles a pesar de la trágica noticia.

«Jessie, estás haciendo lo correcto al 100%. Tuve un aborto espontáneo en el set de una película donde estaba filmando y seguí filmando … Obtienes tu alegría cantando y necesitas tu alegría más que nunca. Lo harás y deberías tener un bebé … ¡Las mujeres son geniales! » comentó.

En su publicación original, Jessie reveló a sus seguidores que «ha decidido tener un bebé sola» ya que es «todo lo que siempre he querido».

«Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a vivir», compartió. «Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien (sic)».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *