Jessie J devastada tras sufrir un aborto espontaneo

Jessie J devastada tras sufrir un aborto espontáneo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Jessie J devastada tras sufrir un aborto espontáneo

Jessie J está «abrumada por la tristeza» después de sufrir un aborto espontáneo.

El creador de éxitos de Domino usó Instagram el miércoles para compartir que la ecografista descubrió que «no le quedaban latidos del corazón» cuando realizó su tercer escaneo a principios de esta semana.

«Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han experimentado este dolor y mucho peor», escribió. «Me siento conectado con aquellos que conozco y con aquellos que no conozco. Es el sentimiento más solitario del mundo».

Jessie continuó explicando que había «decidido tener un bebé por su cuenta» y que quedar embarazada «era en sí mismo un milagro». Y aunque la estrella acaba de comenzar a procesar la noticia, está decidida a presentarse a su concierto en Los Ángeles el miércoles por la noche.

«No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará», continuó la mujer de 33 años. «He hecho 2 shows en 2 años y mi alma lo necesita. Incluso más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero ahora mismo, tengo claridad en una cosa. Empecé a cantar cuando era joven de alegría, de llenar mi alma y terapia de amor propio, que nunca ha cambiado y tengo que procesarla a mi manera. Quiero ser honesta y sincera y no esconder lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser yo mismo. Puedo serlo ahora mismo. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé que hizo lo mejor que pudo «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *