Jessie J esta soltera de nuevo despues de la ultima

Jessie J está soltera de nuevo después de la última separación de Channing Tatum

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Jessie J está soltera de nuevo después de la última separación de Channing Tatum

Jessie J ha confirmado que ha terminado su relación intermitente con Channing Tatum y está soltera de nuevo.

La cantante de Price Tag publicó un video asombroso de sí misma haciendo twerking en Instagram el martes, y en la leyenda reveló que ahora se considera soltera, a pesar de su relación intermitente con la estrella de Magic Mike, con quien ha estado saliendo. reunidos en 2018.

Él escribió: «Lo que mis alumnos están haciendo en realidad mientras yo te miro con calma tratando de leer rápidamente tu energía … La vida de soltero en una pandemia lo es».

La ex pareja se conoció después de la separación de Channing de su ex esposa Jenna Dewan. Desde entonces, se separaron y volvieron a estar juntos varias veces, la separación más reciente en abril, antes de reunirse como pareja el mes siguiente.

En el momento de la separación, una fuente le dijo al periódico británico The Sun que la necesidad de Channing de estar en Los Ángeles para ver a su hija de siete años, Everly, dificultaba una relación transatlántica.

La cantante parece decidida a hablar de su historia de amor en su próximo álbum en la canción Simply Be In Love.

Dijo sobre la melodía: «Escribí esta canción sobre cuando conoces a alguien por primera vez y quieres seguir adelante. A veces, correr puede arruinar una base que una relación necesita, que es simplemente relajarse, sentarse y disfrutar el momento».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *