Jessie J Hay mucha honestidad en el nuevo album

Jessie J: Hay «mucha honestidad» en el nuevo álbum.

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Jessie J: Hay «mucha honestidad» en el nuevo álbum.

El creador de éxitos de «Price Tag» les dio a los fanáticos una idea de qué esperar de su seguimiento de «ROSE» de 2018 producido por Ryan Tedder, y confesó ser «siempre controvertido sin ser ofensivo».

Explicó: «Hay mucha honestidad ahí, porque obviamente he vivido mucha vida de la que la gente quiere saber».

«Siempre he sido controvertido sin ser ofensivo. Me gusta estar al límite pero no caer. Me gusta sangrar y hacer que la gente se pare en medio de sus jodidas cosas, buenas y malas, como lo hago por mí mismo».

La cantante de 32 años, que se separó de su novio intermitente Channing Tatum el año pasado, admitió que es «lo más difícil» intentar hacer un disco mejor que su álbum de estudio debut, «Who You Are», que se lanzó un hace una década, pero cree que la nueva colección está ahí arriba.

Le dijo al «Podcast de Billboard Pop Shop»: «El desafío de vencerlo es lo más difícil. Y no lo hice». Bang Bang » [her 2014 song with Ariana Grande and Nicki Minaj] Ya casi estoy … «Puedo salir contigo a una fiesta», estas canciones pueden contar viejas canciones. «

Jessie, que no está lista para divulgar cuando sale el LP, bromeó: «Estas canciones no son para un cuello de tortuga, ¿sabes lo que estoy diciendo?»

La cantante de Flashlight insistió en que no necesita ser la cantante «más grande» del planeta para estar satisfecha con su carrera.

Ella dijo: «Me gusta que la gente todavía me llame infravalorada. No necesito ser la cosa más grande en la sala. Quiero ser la cosa más verdadera y la cosa más verdadera».

Si bien Jessie admitió que desearía poder abrazarse a sí misma todas las veces, dudó de sí misma al principio de su carrera.

Ella dijo: «Cuando miro hacia atrás ahora, hay tantos momentos en los que solo quiero abrazarme, cuando dudé de mí misma … Ahora estoy viviendo mi mejor vida».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *