Jessie J no lanzara ninguna musica nueva hasta que resuelva

Jessie J no lanzará ninguna música nueva hasta que resuelva la misteriosa enfermedad

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Jessie J no lanzará ninguna música nueva hasta que resuelva la misteriosa enfermedad

Jessie J no tiene planes de lanzar nueva música hasta que se sienta mejor durante su batalla con una misteriosa enfermedad.

La cantante de Price Tag fue diagnosticada con la enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno, en diciembre, y poco después comenzó a sufrir un problema de garganta desconocido que le dificultaba cantar.

Planeaba lanzar su próximo álbum este año, pero en una nueva sesión de preguntas y respuestas en Instagram, reveló que no saldrá hasta que mejore.

«¿Cuándo podemos esperar el álbum? ¿Cuándo mejoraré, que no sé cuándo será», dijo.

Ella le dijo a sus 9.9 millones de seguidores en la plataforma que se hizo una resonancia magnética el lunes para tratar de encontrar la fuente de su dolor.

«Pensé que una resonancia magnética podría ser un poco más fácil, ya que no me he hecho una en años», dijo el cantante de Bang Bang. «Pero no … Todavía apestan. Como un gran disgusto».

Dijo que si bien sus cuerdas vocales están sanas, estaba haciendo una serie de pruebas para tratar de encontrar el problema que le estaba causando tanto dolor, incluidos alergólogos, especialistas en tiroides y un examen de la columna vertebral.

En un post anterior, el cantante dijo: «Es tan aburrido, tan aburrido. Ya ni sé qué decir».

La semana pasada, usó Instagram para revelar su dificultad para cantar canciones que antes encontraba sin esfuerzo, porque el misterioso trastorno está afectando su voz y la dejó llorando.

«Me permití sentir la parte rota de mí que a veces sé que ignoro cuando no debería», reveló el ex juez de The Voice UK. «Cómo la mierda de un programa de televisión cayó al suelo.

«Seis meses y todavía no puedo pasar un día completo sin dolor de cuello / garganta. Algunos días son mucho mejores que otros».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *