Jessie J no puede pasar un dia sin dolor mientras

Jessie J «no puede pasar un día sin dolor» mientras lucha contra un misterioso problema de salud

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Jessie J «no puede pasar un día sin dolor» mientras lucha contra un misterioso problema de salud

Jessie J admitió que «no puede pasar un día sin dolor» mientras lucha contra un misterioso problema de salud.

La cantante de Price Tag fue diagnosticada con la enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno, en diciembre, y poco después comenzó a sufrir un problema de garganta desconocido que le dificultaba cantar.

Jessie trató de mantenerse positiva mientras se somete a pruebas para llegar al fondo del problema, pero admitió en Instagram el jueves que lloró «durante horas» a principios de esta semana porque no podía cantar una canción que generalmente le resulta fácil.

“El problema que estoy teniendo no es mi voz, sino que está afectando mi voz (sic). Y bueno … lloré. Durante horas. Me permití escuchar la parte rota de mí que a veces sé que ignoro cuando no. Debería «, escribió en el pie de foto junto con imágenes antiguas de ella cantando Prince’s Purple Rain. «Han pasado 6 meses y todavía no puedo pasar un día completo sin dolor en la mitad del cuello / garganta. Algunos días son mucho mejores que otros.

«La peor parte es que no son mis cuerdas vocales (sic). Están sanos y ahí dentro con las manos en alto como. No nosotros J, te tenemos a ti. Es algo a su alrededor. Columna vertebral, tiroides, alergia. Quién es es. ya sabes. Las pruebas continúan «.

Concluyó su publicación explicando a sus seguidores que sentía que tenía que reconocer sus momentos vulnerables y positivos, y agregó: «Cualquier otra persona que esté pasando por un período de prueba. Los escucho. Los veo. Pasaremos por esto».

Jessie ha recibido comentarios de celebridades como Paloma Faith, JoJo y Ryan Tedder.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *