Jessie J se disculpa con Nicki Minaj en medio de

Jessie J se disculpa con Nicki Minaj en medio de una pelea de Bang Bang

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Jessie J se disculpa con Nicki Minaj en medio de una pelea de Bang Bang

Jessie J se disculpó con Nicki Minaj después de atribuir erróneamente los orígenes de su colaboración al éxito de 2014 Bang Bang.

Hablando con Glamour, se le pidió a la creadora de éxitos Price Tag que profundizara en cinco canciones de su catálogo, incluida Bang Bang, la colaboración entre ella y Nicki con Ariana Grande, y dijo que Nicki ha pedido participar en la canción.

«Nicki lo tocó en el estudio y dijo, ‘Tengo que saltar sobre esto’. No fuimos a preguntarle, ella quería «, dijo.

Nicki respondió en Twitter, insistiendo en que la versión de Jessie de los eventos era incorrecta, escribiendo: «Cariño @JessieJ No escuché la canción y no le pregunté a 2get sobre ella. El sello me preguntó a 2get sobre ella y él me pagó. ¿Cómo? ¿Oiría la canción? Whoi, ¿qué soy el maldito monitor de la canción (sic)? «

Jessie intentó aclarar las cosas en Instagram durante el fin de semana, con un video de ella «imitando» a Nicki en un concierto en 2015 y una presentación de memes relacionados con su «enemistad».

«Te respeto públicamente porque eres tú mismo @nickiminaj Así que aquí estoy siendo yo mismo. Este es un video de mí en 2015 en el escenario tomando las pelotas para mí, que es básicamente una hora de mi set. Se convirtió en un meme de aproximadamente Hace 2 semanas. ¿De eso se trata realmente? ¿Y dónde empezó esta extraña energía entre nosotros? » ella escribió.

La cantante continuó, escribiendo que se siente «jodidamente bendecida» por la canción, lo que dejó en claro que fue coescrita por Ariana. Insistió en que «NUNCA sería lo que era» sin Nicki y Ariana, y bromeó acerca de hacer un «Bang Bang Part Two».

Agradeciendo al rapero de Starships por llamarla, declaró que «lamentaba haberme equivocado en la historia» e insistió en que «nunca diría» que Nicki pidió volver a aparecer en la canción.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *