Jessie James Decker se quedo llorando por los comentarios sobre

Jessie James Decker se quedó llorando por los comentarios sobre el peso de los trolls

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Jessie James Decker se quedó llorando por los comentarios sobre el peso de los trolls

Jessie James Decker se quedó llorando después de descubrir una página de Reddit dedicada a comentarios salvajes sobre su peso.

La estrella de la música country, casada con el futbolista estadounidense retirado Eric Decker, se emocionó el martes después de ser alertada por el hilo en línea, que dice que la destroza «a diario».

La madre de tres niños documentó su reacción llorosa en su línea de tiempo de Instagram Stories y reveló que estaba consternada por los comentarios desagradables.

«Es bastante horrible, y no puedo creer que todavía esté sucediendo en el mundo, que la gente lo esté haciendo», compartió Jessie.

“Sí, subí un 100 por ciento de peso. Estaba obsesionado con eso. Traté de mantener algo de peso y más recientemente, en el último año, decidí dejarme vivir.

«Entreno y como lo que quiero, y estoy 100% 10 libras más pesado que antes».

La cantante, que compartió que pesaba 115 libras (52 kilogramos), criticó la página de Reddit como «tan repugnante» y llamó a sus colaboradores.

«¿Cómo puedes despertar y vivir contigo mismo?» preguntó. «Estoy temblando porque no puedo creer lo que estoy leyendo».

Jessie también admitió que aunque se considera una «persona fuerte y segura», los comentarios groseros son «dolorosos» y han puesto a prueba su autoestima.

«Me duele un poco el corazón que la gente esté destrozando cada pequeño detalle de mí», dijo la mujer de 33 años mientras contenía las lágrimas. «Soy yo y es intimidación y no es bueno. Espero que mi hija no crezca en un mundo donde la gente le haga esto porque está mal.

«Creo que todos tenemos que hacerlo mejor», concluyó, recordando a los espectadores que él es un ser humano y «ella no es perfecta».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *