Jessie Ware es madre de tres

Jessie Ware es madre de tres

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Jessie Ware es madre de tres

Jessie Ware le dio la bienvenida a su tercer hijo.

La estrella de Wildest Moments confirmó la llegada del bebé publicando en Instagram, escribiendo: «¡Nuestro hermoso bebé llegó a casa sano y salvo el jueves por la noche!»

Continuó agradeciendo a quienes ayudaron a traer a su bebé recién nacida al mundo, incluido su entrenador personal, Sam Burrows, su esposo, Sam Burrows, por «caminar a las 5 am cuesta arriba, bailar lentamente, masajes intensos en la espalda y el aliento y la confianza constantes en me «.

«Se necesitó un pueblo de mujeres poderosas (y Sam) para traer a este hombrecito aquí y estoy muy agradecido. Somos muy afortunados de tener el NHS y personas especiales trabajando allí», concluyó la mujer de 36 años.

Junto a su pie de foto, Jessie compartió algunas fotos del recién llegado de la familia, incluida una de ella siendo monitoreada en el hospital, una en una piscina de partos en casa, una enfermería y una hermosa foto en blanco y negro de ella misma., Sam y su bebé. .

Jessie y Sam ya son padres orgullosos de una hija y un hijo.

La pareja se casó en agosto de 2014.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *