Jessie Ware lanzara el nuevo single Please esta semana

Jessie Ware lanzará el nuevo single Please esta semana

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Jessie Ware lanzará el nuevo single Please esta semana

Jessie Ware está lista para lanzar una nueva pista llamada «Please» el miércoles (28/04/21).

La cantautora de 36 años ha anunciado su primera música nueva desde el lanzamiento de su disco disco-pop de 2020, «What’s Your Pleasure?».

Jessie tuiteó: «Te dije que vendría nueva música … 28.04.21 ¡Escúchala primero en @ bbcradio2 @ZoeTheBall Breakfast Show mañana a partir de las 7:30 am! X (sic)»

Se sabe que la creadora de éxitos «Spotlight» está trabajando en una edición de lujo de su último álbum.

Dijo: “Tenía tantas canciones que no estaban grabadas en el disco… ¡pero eso no significa que no sean buenas! Escribí tal vez 40 o 50 canciones. Sé que mi próximo disco no será el mismo que «What’s Your Pleasure?» así que cuando las escuché, fue enloquecedor tener todas estas canciones brillantes que no podía [originally] poner en el registro. Encajan tan bien con este «¿Cuál es tu placer?» world, por lo que tenía sentido guardarlos para esto en lugar de hacer otro registro.

«Así que hay algunas canciones que no llegaron al disco porque necesitaba contar la historia correcta con ‘What’s Your Pleasure?’ y ahora en realidad, extrañamente, deluxe ha creado esta nueva historia y las nuevas canciones funcionan muy bien juntas, lo cual es emocionante. Creo que si a mis fans les gusta ‘What’s Your Pleasure?’, los hará bailar un poco más.

Y la estrella británica también está trabajando con Kylie Minogue en una colaboración.

La pareja «se agradó» cuando grabaron un episodio de podcast del primer ‘Table Manners’ el año pasado, mientras que ambos fueron parte del renacimiento disco con ‘What’s Your Pleasure?’ y «DISCO», respectivamente.

Jessie bromeó recientemente: “Estoy trabajando con ella. Está sucediendo. ¿Quizás no hubiéramos pensado en trabajar juntos si no hubiéramos hecho álbumes similares? Nos llevamos bien con un fletán. ¡Tarjetas de Navidad y todo lo demás! «

Kylie dejó escapar que planeaba ir al estudio con el productor de éxito «Remember Where You Are» en diciembre.

Dijo: “Tengo que ir al estudio con Jessie. Está sucediendo por lo que estoy muy emocionado «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *