Jessie Ware y Harry Redknapp apoyan la campana London Eats

Jessie Ware y Harry Redknapp apoyan la campaña London Eats del alcalde

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Jessie Ware y Harry Redknapp apoyan la campaña London Eats del alcalde

La campaña Let’s Do London de un año de duración del alcalde de Londres para traer a la gente de regreso a la capital inicia hoy su enfoque en la oferta diversa de comidas y bebidas de la ciudad con London Eats.

London Eats celebra las mejores delicias culinarias que ofrece el centro de Londres. Desde comida callejera barata hasta alta cocina, mercados de comida a festivales de bebidas, entrevistas exclusivas, recorridos gastronómicos, anuncios sorpresa de tannoy en el metro y la gran inauguración de nuevos restaurantes y aperturas de mercados de comida callejera: lo hay. Es para todos los gustos.

A medida que se aflojan las restricciones de Covid, el gobierno continúa con la hoja de ruta, pero pide al público que esté al tanto de las continuas presiones del virus y las nuevas cepas, y con la apertura de más restaurantes, el alcalde Sadiq esta mañana. Khan se unirá a chefs famosos y restauradores, Monica Galetti y Angela Hartnett MBE en el restaurante Legend’s Chinatown de Geoff Leong Dumplings, para lanzar esta parte centrada en la comida de su campaña Let’s Do London para promover el centro de Londres y proteger los empleos en la capital.

La capital es el motor de la economía del Reino Unido, pero nuestro comercio minorista, la hospitalidad, la cultura y la vida nocturna se han visto muy afectados por COVID-19. Al salir y apoyarlos, siguiendo los consejos de salud pública, podemos proteger el ecosistema único líder en el mundo de lugares de compras, hotelería y cultura en el centro de Londres e impulsar nuestra economía.

London Eats ve a algunos de los chefs, lugares de hospitalidad y amantes de la comida más famosos de Londres reunirse para compartir sus gemas ocultas, rutas gastronómicas y bares y restaurantes imprescindibles a los que están emocionados de regresar cuando Londres cobre vida nuevamente durante el verano. La serie de consejos de expertos incluye a la chef británica de origen indio Asma Khan, el maître d’hôtel francés y la estrella de Channel 4 First Dates, Fred Sirieix, y la jueza de Masterchef, Monica Galetti, que destacan la enorme variedad de comida que se ofrece en la capital.

Una colección de londinenses apasionados, incluido un trabajador del NHS y músico callejero de la ciudad, junto con caras famosas como la cantante Jessie Ware, King of The Jungle y la leyenda del fútbol Harry Redknapp, la estrella de Drag Race UK Bimini Bon Boulash y la restauradora y jueza de Masterchef Monica Galetti, están compartiendo sus restaurantes favoritos con anuncios sorpresa de tannoy en la red de metro del centro de Londres, que se escuchan en estaciones como London Bridge, Covent Garden, Westminster y Euston.

Las recomendaciones de comida y bebida se pueden escuchar a través de la red de metro hoy (lunes 17) y el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Incluyen a James, un músico callejero del centro de Londres que recomienda el Bahn Mi de Camden Lock; la doble nominada al premio Brit, Jessie Ware, quien sugiere Charlotte Street de Fitzrovia para sus pizzas de masa madre; Jennifer, una paramédica londinense a la que le encantan los galettes franceses de Southbank; y el propio Sadiq Khan, quien dice que no puede perderse Borough Market por sus sándwiches y fish and chips.

London Eats también destacará la gran variedad de diferentes eventos gastronómicos y enológicos que llegarán a la capital en los próximos meses. Incluyen:

We Love Sunday en Borough Market: por primera vez en su historia moderna, los visitantes podrán comprar productos en Borough durante cuatro horas todos los domingos de 10 a. M. A 2 p. M. El domingo 27 de junio.
CURB reabre Seven Dials Market: a partir de hoy, el vibrante salón de comidas ubicado en un antiguo almacén de plátanos reabre con un delicioso elenco de nuevos participantes y platos que incluyen platos filipinos para compartir y barbacoa halal.
Mercado de alimentos de Southbank Center: regresa con una gran variedad de comidas y bebidas en la calle, este mercado es una visita obligada si eres un amante de la comida certificado o simplemente tienes hambre.
Mayfair Market: no puedo esperar para recibir a la gente para que disfrute de una deliciosa variedad de comidas y bebidas mientras escucha jazz en vivo todos los domingos por la tarde durante mayo y junio.
Taste of London: regresa este verano para un evento de 10 días en Regent’s Park, que comienza el 7 de julio con una gran variedad de puestos de comida y bebida, demostraciones de cocina y más.
BattersEats en la central eléctrica de Battersea: disfrute de las vistas a la orilla del río desde este nuevo y vibrante restaurante al aire libre ubicado al pie de la emblemática central eléctrica de Battersea. En las dos nuevas áreas de asientos, BattersEats Arches Lane y BattersEats The Piazza, los comensales pueden pedir servicio de mesa de una gran combinación de cafés, bares y restaurantes para disfrutar al aire libre y la buena noticia es que no se requieren reservaciones.
Rosé Festival: inauguración hoy, una toma de posesión de Covent Garden durante tres semanas para que los amantes del rosado y helado se regocijen con más de 30 tipos de bebidas rosadas (del 17 de mayo al 6 de junio).
London Craft Beer Festival: al llegar a Tobacco Dock, los amantes de la cerveza pueden esperar una celebración de algunas de las mejores cervezas artesanales del mundo, de más de 100 fábricas de cerveza (del 13 al 15 de agosto).
Eataly, mercado italiano y restaurantes: Eche un vistazo al recién inaugurado Italian Food Emporium a un tiro de piedra de la estación de Liverpool Street, donde puede comer en sus restaurantes y puestos y comprar más de 5.000 tipos de productos italianos de calidad.
Una amplia gama de nuevas aperturas de restaurantes y bares, que incluyen: Hot Stone (japonés, W1), Cin Cin (italiano, W1), Cafe BAO (asiático, N1), INO (griego, W1), Sabine (Rooftop Bar, EC4) , Bar Des Prés (francés, 1 victoria), Humble Chicken (japonés, 1 victoria), Imad’s Syrian Kitchen (sirio, 1 victoria).

El alcalde ha lanzado su campaña Let’s Do London en respuesta a los enormes desafíos que enfrenta la industria cultural y hotelera en el centro de Londres debido al impacto de la pandemia. Un análisis reciente de las previsiones del Ayuntamiento de VisitBritain mostró que el gasto de los consumidores en el centro de Londres por parte de los turistas extranjeros fue de £ 7,4 mil millones menos durante 2020, mientras que los turistas nacionales habrán gastado £ 3,5 mil millones, miles de millones de libras menos.

Antes de la pandemia, el sector de la hostelería empleaba a casi 3,2 millones de personas en todo el Reino Unido, y casi el 18% de los trabajos con sede en Londres proporcionaban trabajo a 568.000 londinenses, o el 10% del empleo. Los datos de 2017 muestran que en todo el país, el sector de la hospitalidad generó £ 72 mil millones de valor agregado bruto a la economía del Reino Unido, y las empresas en Londres representan £ 16.7 mil millones, mucho más que cualquier otra región del Reino Unido.

La campaña y el programa de eventos Let’s Do London reúne los principales lugares de ocio, cultura, vida nocturna y compras de la capital para promover todo lo que Londres tiene para ofrecer. El exitoso programa de eventos se extenderá a lo largo de las cuatro estaciones de este año, comenzando con los famosos chefs, amantes de la comida y lugares de hospitalidad de la capital que se unirán para promover y celebrar la inigualable escena gastronómica de Londres como parte de London Eats.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: “Estoy orgulloso de lanzar London Eats como parte de mi campaña Let’s Do London, la campaña nacional de turismo más grande que jamás haya visto la capital.

“El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados por el impacto de la pandemia con demasiados puestos de trabajo perdidos y amenazados. A medida que el gobierno continúa con la hoja de ruta y más empresas pueden abrirse, nos unimos a chefs famosos, amantes de la comida y lugares de hospitalidad para celebrar la industria de renombre mundial de nuestra ciudad. Juntos compartiremos nuestros lugares favoritos para comer y beber en Londres y destacaremos la amplia gama de emocionantes eventos e inauguraciones que tendrán lugar este verano.

«No hay duda de que nuestra capital tiene la oferta de alimentos y bebidas más grande del mundo, y me enorgullece llevar el mensaje a los londinenses ya la gente de todo el país de que la capital está lista y esperando darle la bienvenida nuevamente. Inseguridad».

La chef y restauradora Angela Hartnett MBE agregó: “Estos últimos 18 meses han sido algunos de los más difíciles que nuestra industria ha enfrentado, así que estoy encantada de apoyar una campaña que está promoviendo un resurgimiento del turismo en el corazón de la ciudad. La experiencia salir a cenar es una experiencia que muchos de nosotros nos hemos perdido mucho, especialmente en Londres, donde hay un sinfín de oportunidades para probar una gran variedad de comidas y bebidas, ya sea un restaurante con una estrella Michelin o una comida callejera sobria pero deliciosa. con mis compañeros restauradores, estoy deseando recibir a los clientes a través de nuestras puertas. Vamos a Londres «.
Amy Lamé, Night Czar de Londres, dijo: “El elemento London Eats de nuestra campaña Let’s Do London apoya la diversidad de nuestra ciudad a través de la comida y la bebida. Ya sea que esté buscando un bocadillo rápido y una pinta o una comida de cinco platos con buen vino, Londres tiene algo para satisfacer todos los gustos y apetitos durante el día y la noche. London Eats presenta la oferta gastronómica única de la capital de una manera espectacular. Esperamos poder darles la bienvenida a todos a nuestros bares y restaurantes este verano «.

Los socios que se unen para apoyar London Eats incluyen UK Hospitality, British Beer and Pub Association, Sustainable Restaurant Association, Aldgate Connect, Baker Street Quarter Partnership, Battersea Power Station Development Company, Borough Market, Camden Town Unlimited, Eataly, CURB, Mercato Metropolitano y South Bank LICITACIÓN.

Kate Nicholls, CEO de UKHospitality, dijo: “Después de un año de crisis en la hospitalidad, London Eats es el empujón que necesitamos para recordarle a la gente que es seguro venir a Londres y disfrutar de la mejor gastronomía que el planeta tiene para ofrecer. Londres tiene ahora cientos de razones más para visitar, con algo para todos: es posible que no pueda viajar por el mundo, pero puede transportarse comiendo fuera de casa por la capital. Londres tiene todo en un solo plato y ahora lo está sirviendo para todos «.

Darren Henaghan, director gerente de Borough Market, dijo: “Una de las mayores fortalezas de Londres es la enorme cantidad de oportunidades que ofrece para compartir los placeres de comer y beber. Aquí en Borough Market, realmente extrañamos el rumor que surge cuando la gente se reúne para disfrutar de una buena comida y estamos encantados de verla regresar cuando las restricciones disminuyan «.

Ian Dodds, Director, CURB y Seven Dials Market: «Estamos muy emocionados de estar de regreso y durante nuestros dos grandes eventos de verano, Seven Dials Market y CURB National Theatre, presentamos una deliciosa variedad de operadores geniales de la comida para los londinenses que vienen a intente. después de tantos meses difíciles y aburridos de comida casera y kits de comida. Esté atento a nuestros eventos sociales durante el verano a medida que desvelamos más eventos, eventos y nuevos proyectos a través de nuestra nueva empresa social y bajo el lema «Tastes» Like the banner de Londres. ¡Empiece a desarrollar ese apetito! «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *