Jesy Nelson confirma su regreso en solitario con un nuevo

Jesy Nelson confirma su regreso en solitario con un nuevo acuerdo

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Jesy Nelson confirma su regreso en solitario con un nuevo acuerdo

Jesy Nelson, ex estrella de Little Mix, ha confirmado que volverá a la música como solista después de firmar un nuevo contrato con la compañía de gestión global YMU.

La cantante dejó el grupo de chicas a fines de 2020 para concentrarse en su salud mental y ahora está lista para comenzar su camino de regreso al centro de atención con la compañía de administración detrás de Take That y DJ Steve Aoki.

«Estoy muy emocionada de unirme a YMU y no puedo esperar para comenzar mi próximo capítulo», dijo Jesy en un comunicado, publicado el martes, semanas después de las fotos de ella trabajando en nuevo material en un estudio con los productores Patrick. Jordan Patrikios y Sunny golpear la red.

Aunque Jesy ha confirmado sus planes en solitario, está asombrada por sus planes de grabación.

Sin embargo, la estrella publicó fotos de sí misma posando en unas escaleras con la leyenda «Atuendo de estudio» en su página de Instagram el martes, alimentando la especulación de que no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos escuchen nuevo material.

YMU está encantada de tener a la estrella de 29 años a bordo y espera un futuro brillante con ella.

«Jesy ha disfrutado de un tremendo éxito como artista discográfica e intérprete y está bien posicionada para promover su extraordinaria carrera», dijo Mary Bekhait, directora ejecutiva del grupo YMU.

La noticia del nuevo contrato discográfico de Jesy llega pocos días después de que su ex compañera de banda de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, iniciara una carrera en solitario al firmar con la agencia de relaciones públicas Satellite 414, pero aseguró a los fanáticos que ella no abandonará el grupo.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *