Jesy Nelson Despues de que deje la banda no tenia

Jesy Nelson: «Después de que dejé la banda … no tenía ni idea»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Jesy Nelson: «Después de que dejé la banda … no tenía ni idea»

Anoche, Kent ‘Smallzy’ Small habló con Jesy Nelson, hablando de no tener ni idea de qué hacer con su vida cuando dejó Little Mix, cómo consiguió que Nicki Minaj hiciera una pista con ella y qué cosas no quería. Habría tolerado a un hombre en Nova Smallzy Surgery.

Jesy Nelson dice que no tiene ni idea de qué hacer con su vida cuando dejó Little Mix.

Desde que hablamos sobre los últimos cambios en tu vida: nueva música (Boyz) y por tu cuenta. Siempre fue parte del plan, ¿siempre sentiste que querías hacerlo? ¿Fue una decisión difícil de tomar o no, ahora es el momento?

Jesy dijo: «Para ser honesto, quiero decir, después de que dejé la banda, tuve algo de tiempo para pensar en lo que iba a hacer con mi vida porque, para ser honesto, no tenía ni idea. Luego me quedé .. en contacto con estos dos tipos de «Loose Change» que hicieron el primer single, y en realidad les gustará si solo quieres venir al estudio y tal vez escribir para otras personas, simplemente distraerte de las cosas. La música para mí es un una forma similar de terapia como, la música puede curar todo para ser honesto como si fuera algo para mí personalmente que puede sacarme del peor espacio mental y ponerme de buen humor. Así que sí, entramos al estudio y, extrañamente, esta fue la primera vez canción que hemos escrito alguna vez, lo cual es una locura, porque normalmente cuando quieres escribir música que normalmente nunca sucede. Toma algo de tiempo, así que sí, escribir mi primer sencillo, en mi primera sesión, fue una locura para mí, pero como s y fue realmente natural «.

«Normalmente, las primeras (canciones que escribes) normalmente nunca vieron la luz del día, digamos que fue genial, fue un buen calentamiento, pero no vamos a hacer nada con eso, cierto», dijo Smallzy.

Jesy dijo: “Estoy tan emocionado de que todos estén aquí, solo espero que todos lo amen tanto como yo. Siento que literalmente puse mi corazón y mi alma en esto «.

La parte 2 del audio está aquí: https://omny.fm/shows/nova/novas-smallzy-chats-to-jesy-nelson-pt2

Acabo de reproducir la nueva pista. Me encanta. Colaboraste con Nicki Minaj, ¿cómo conseguiste que Nicki hiciera la pista?
Jesy dijo: “Siempre supe que quería a Nicki, ella es la reina del rap para mí. Escuchó la canción, le encantó y estoy obsesionada con sus versos, me encanta que esté en ella «.

Desde «OnlyFans hasta camareros despotricando: qué comportamiento de chico malo es demasiado para Jesy Nelson – https://twitter.com/Smallzy/status/1447500196204535812

La canción trata sobre chicos malos. ¿Lo pondrías así si un chico malo fingiera estar en una relación? ¿Cuál es tu nivel? ¿Cuál es el tuyo, sabes lo que puedo manejar? ¿Dejar el asiento del inodoro levantado?

“Al dejar el asiento del inodoro levantado, lo toleraría. No es algo malo. Le habrían dicho ”, dijo Jesy.

¿Se hurga la nariz dejando los mocos en la mesita de noche?

Jesy dijo: “¿Qué es lo que haces? Está absolutamente podrido, no, sal de mi casa si lo hiciste.

¿Qué le harías a un camarero para llamar su atención en un restaurante?

Jesy dijo: “¿Me levantaré literalmente y me iré? Nunca, es tan grosero. Nunca lo he experimentado, pero si lo hiciera, les hablaría de ellos mismos y me iría. No tienes modales si los tienes «.

Y si vieras a alguien durante unos meses y descubrieras que está suscrito a Only Fans de alguien, ¿lo tolerarías o sería una ganga?

Jesy dijo: «Para mí, unos meses después, todavía están bastante arraigados en la relación. Si esto fuera como, tres semanas, entonces diría, está bien, diría, así que nena, crees que solo vas a ir para deshacerme de esos fans y si no, me voy.

¿Tiene un mensaje para sus fans australianos?

Jesy dijo: «Sí, solo quiero decirles a todos los fanáticos australianos que los amo mucho y que literalmente no puedo agradecerles lo suficiente por todo el apoyo que me han mostrado, y realmente espero salir tan pronto como sea posible. Puedo y darles a todos un gran abrazo cuando los vea «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *