Jesy Nelson ex estrella de Little Mix regresa al estudio

Jesy Nelson, ex estrella de Little Mix, regresa al estudio

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Jesy Nelson, ex estrella de Little Mix, regresa al estudio

Jesy Nelson está de regreso en el estudio de grabación solo dos meses después de salir de Little Mix, provocando a los fanáticos con un proyecto en solitario.

El cantante compartió lo que parecía una foto de una sesión de estudio con un guitarrista e ingeniero y luego siguió al compositor / productor Patrick Jordan Patrikios y Sunny, quienes trabajaron con Little Mix, en Instagram el jueves.

Patrikios también compartió un segmento de Instagram Story con un feliz Jesy charlando con un ingeniero.

Los fans ahora están convencidos de que se puso en contacto con los dos creadores de éxitos y Hanni Ibrahim para grabar su primer material en solitario, especialmente después de compartir un críptico «¡Vamos!» publicar y hacer clic en «Me gusta» en un comentario sobre el lanzamiento de nueva música el martes.

Mientras tanto, sus antiguos compañeros de banda, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, se están preparando para lanzar su primera canción como trío, Heartbreak Anthem.

Jesy sorprendió a los fanáticos cuando dejó la banda en diciembre del año pasado para enfocarse en problemas de salud mental.

Su declaración decía: «Para todos mis mezcladores, los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida.

«La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil. Llega un momento en la vida en el que tenemos que reinvertir . en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a los demás, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso … necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz «.

Jesy también reveló que estaba lista para comenzar un «nuevo capítulo» en su vida y agradeció a los fans por su continuo apoyo.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *