Jesy Nelson felicita a Little Mix por ganar el premio

Jesy Nelson felicita a Little Mix por ganar el premio al Mejor Grupo Británico en los BRIT Awards

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Jesy Nelson felicita a Little Mix por ganar el premio al Mejor Grupo Británico en los BRIT Awards

Jesy Nelson acudió a Instagram el martes por la noche para apoyar públicamente a sus excompañeros de Little Mix después de ganar el premio al Mejor Grupo Británico en los Premios BRIT.

Las cantantes de Sweet Melody hicieron historia en la ceremonia al convertirse en el primer grupo femenino en ganar la categoría, y Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards le gritaron a Jesy, quien dejó el grupo en diciembre, durante su discurso. De aceptación. , con Leigh-Anne diciendo: «Queremos comenzar agradeciendo a nuestros increíbles fanáticos, por supuesto, a Jesy, ya nuestro increíble equipo».

Y Jesy devolvió el favor mostrando algo de amor por sus excompañeros en sus Historias de Instagram al compartir una foto de ellos sosteniendo su premio detrás del escenario y simplemente agregando cinco emojis de corazones de amor y tres emojis que aplauden.

Durante su discurso de aceptación, Jade también les gritó a los grupos de chicas británicas que vinieron antes que ellas que pensaban que deberían recibir el premio primero.

«El hecho de que una banda femenina nunca haya ganado este premio lo dice todo, así que este premio no es solo para nosotros, es para las Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud, todas las bandas femeninas increíbles, esto es para ti. , «él dijo.

Y algunos de los grupos respondieron en las redes sociales, con un mensaje en la cuenta de Twitter de Spice Girls que decía: «Felicitaciones.

@LittleMix lo hace por las chicas !! (emoji del signo de la paz) #BRITs #GirlPower «, como decía una publicación en la cuenta de Twitter de Sugababes:» Gracias (emoji de corazón) @LittleMix Esta victoria es tan merecida Queens … ¡Felicitaciones! # brits2021. »

La estrella de Sugababes, Keisha Buchanan, compartió imágenes del discurso en Twitter y reveló que votó por Little Mix cuando estaban en X Factor en 2011.

«@LittleMix Sabía que cuando voté por ustedes era por la luz que todos llevan. Gracias por mostrarnos amor y felicitaciones», escribió.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *