Jesy Nelson firma un contrato en solitario con la empresa

Jesy Nelson firma un contrato en solitario con la empresa de gestión global YMU

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Jesy Nelson firma un contrato en solitario con la empresa de gestión global YMU

Jesy Nelson ha firmado un contrato en solitario con la empresa de gestión global YMU.

La cantante de 29 años anunció en diciembre que dejaría Little Mix debido al impacto que la banda estaba teniendo en su salud mental, y ahora se ha confirmado que está lista para lanzar una carrera en solitario con YMU, cuyos clientes. Ya incluyen Get. that, Steve Aoki, Ant y Dec y Fearne Cotton.

En un comunicado, Jesy dijo: «Estoy muy emocionado de unirme a YMU y no puedo esperar para comenzar mi próximo capítulo».

Mientras que Mary Bekhait, directora ejecutiva del grupo de YMU, agregó: “Jesy ha disfrutado de un gran éxito como artista e intérprete de discos y está bien posicionada para avanzar en su extraordinaria carrera. Es una artista de gran talento, versátil y auténtica con una fuerte visión creativa y estamos ansiosos por ayudarla a que esto suceda «.

Jesy insinuó previamente que lanzaría música en solitario el mes pasado cuando publicó selfies en el espejo en Instagram con la leyenda: «Vamos», junto con algunas notas musicales emoji.

Y cuando un fan preguntó: «¿Estamos recibiendo JN1?», Jesy agradeció el comentario y envió a sus seguidores a un frenesí.

Luego alimentó aún más las especulaciones de que está trabajando en la música con una foto de estudio de ella misma junto a los compositores Patrick Patrikios y Hanni Ibrahim, quienes trabajaron con Little Mix en su LP de 2018 ‘LM5’ y el mega éxito de ‘Touch’ de 2016. en su historia de Instagram.

La cantante anunció hace tres meses que se iba de Little Mix admitiendo que ser parte de la banda había «puesto realmente una presión» en su salud mental y que estaba renunciando a hacer cosas que la hacían feliz.

En ese momento escribió: «Los últimos nueve años en Little Mix han sido la época más increíble de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows agotados en 02. Haz amistad y fans de todo el mundo No puedo agradecerles desde el fondo de mi corazón lo suficiente por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré.

«La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha ejercido presión sobre mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil.

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el corazón de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a los demás, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso.

«Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que dejaré Little Mix. Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. – No estoy seguro de cómo será ahora, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *