Jesy Nelson lanza el single debut en solitario Boyz

Jesy Nelson lanza el single debut en solitario Boyz

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Jesy Nelson lanza el single debut en solitario Boyz

Jesy Nelson ha lanzado su primer sencillo en solitario, «Boyz», con Nicki Minaj.

La ex estrella de Little Mix, que dejó el grupo de chicas en diciembre debido a que su cordura estaba en la banda, muestra el éxito de Diddy de 2001 «Bad Boys For Life» en la melodía, mientras que «I’ll Be Missing You». también hace un cameo en la promoción musical.

El veterano del hip-hop de 51 años incluso menciona el nombre del grupo «Sweet Melody», que consta de Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, en el video mientras le dice a su nuevo vecino, Jesy, que lanzó pelotas de golf. a través de su ventana.

Él dice: «Little Mix, cualquiera que sea su nombre en estos días, eche un vistazo: yo vivo al lado, las pelotas de golf a través de la ventana, no van a funcionar».

Nicki, de 38 años, deja caer una línea explosiva: «Jesy, todos tenemos mierda de jalea actuando como un verdadero desordenado (realmente desordenado) / Todavía una mala perra, ya sea que sea deportiva o elegante».

Jesy canta: «Me gustan esos tatuajes y dientes de oro / Top para hacerme sentir mal. Me gusta el fuego que me estás sacando / Cariño, algo me debilitó las rodillas».

La cantante de 30 años que hace su debut en solitario llega después de admitir que ya no habla con sus excompañeros.

Hablando sobre la edición digital de octubre de Glamour UK, dijo: «No he hablado con las chicas.

«Es extraño porque durante tantos años hemos estado unidas como hermanas, juntas cada hora del día durante semanas, compartiendo camas, riendo, llorando juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y luego … Nada».

Luego, la publicación le preguntó si había visto a los nuevos bebés de Leigh-Anne y Perrie, después de que ambas dieron a luz recientemente, pero dijo que enviar «algunos mensajes» está lo más lejos posible.

Añadió: “No.

«He enviado algunos mensajes, pero eso es todo».

“No puedo explicarlo, es como si debería haber esta distancia.

«Estábamos tan cerca que no hay término medio, debe haber espacio».

Pero Jesy espera que algún día puedan «volver a estar juntos».

Dijo: “Esperamos que en algún momento en el futuro todos podamos volver a estar juntos.

«Los amo.

Son mis hermanas en muchos sentidos, pero de momento no hablamos ”.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *