Jesy Nelson listo para lanzar su single debut en solitario

Jesy Nelson «listo para lanzar su single debut en solitario»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? Jesy Nelson «listo para lanzar su single debut en solitario»

Según los informes, Jesy Nelson lanzará su sencillo debut en solitario el próximo mes.

Se dice que la ex estrella de Little Mix, que dejó el grupo de chicas en la cima de las listas de éxitos en diciembre después de casi una década y dijo que unirse a la banda había «puesto realmente una presión» en su salud mental, está lista. Para lanzar su nuevo pista y un video musical en las próximas semanas.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Jesy pasó varios meses a principios de año trabajando en música y todo salió bastante rápido.

“Su nuevo sello discográfico, Polydor, está ansioso por golpear mientras el hierro está caliente, así que están poniendo todo en su proyecto y quieren que el primer sencillo salga en cuestión de semanas.

«Es más optimista de lo que algunos podrían esperar y habrá mucha coreografía en el video».

Mientras tanto, se dice que a la cantante de 30 años le resulta «muy refrescante» trabajar como solista.

La fuente agregó: “La diferencia esta vez es que no se compara con sus compañeros de banda. Fue tan refrescante para ella.

«Jesy ha trabajado duro y se siente muy positiva acerca de este nuevo capítulo en su carrera».

El mes pasado, Jesy cautivó a sus fans diciendo que su «nueva era está a la vista».

Después de firmar con Polydor, compartió instantáneas y videos del estudio y, en una actualización reciente, sugirió que no pasaría mucho tiempo antes de que los fanáticos escucharan en qué estaba trabajando.

Junto a dos fotos en bikini de ella tomando los rayos del sol en el jardín, la estrella de la música escribió en Instagram: «Nueva era aguardando …»

La estrella saludó con emoción a sus compañeras de banda de Little Mix, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, el año pasado, afirmando que había dejado de hacer cosas que la hacían feliz.

En ese momento, escribió en Instagram: “La verdad es que estar en la banda recientemente realmente ha afectado mi salud mental.

«Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas.

«Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el centro de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar este proceso».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *