Jesy Nelson obtiene el cameo de Sean Diddy Combs en

Jesy Nelson obtiene el cameo de Sean «Diddy» Combs en el video musical de Boyz

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Jesy Nelson obtiene el cameo de Sean «Diddy» Combs en el video musical de Boyz

Jesy Nelson recibió un cameo de Sean ‘Diddy’ Combs para el video musical de su sencillo debut Boyz.

La cantante, que dejó el grupo de chicas Little Mix en diciembre, lanzó oficialmente su carrera en solitario el viernes cuando lanzó la canción, que muestra el ritmo del rapero Bad Boy for Life de 2001. El video musical también está fuertemente inspirado en la promoción original de Diddy, que lo muestra mudándose a un vecindario perfecto con sus amigos y causando estragos.

El video de Jesy sigue la misma historia y también incluye remakes de algunas escenas, incluida su canto mientras está sentada en el techo y rompiendo la ventana de un vecino con una pelota de golf. En el original, el vecino descontento que viene a quejarse fue interpretado por Ben Stiller, pero en esta versión, Diddy asume ese papel.

«Hey Jeezy, Jesy, Little Mix, ¿cómo te llamas estos días? Echa un vistazo», dice en su cameo. «Vivo en la puerta de al lado, las pelotas de golf a través de la ventana no funcionarán. Esto no volará. Y el viernes por la noche, esa es mi noche, esa es la noche en que festejo, sin manos los viernes por la noche. Y también., Si tú Estás dando una fiesta, puedes invitarme a mí también. Bienvenido al vecindario y buena suerte en tu carrera «.

Se informó que la canción y el video se retrasaron varias semanas para que la estrella del hip-hop pudiera aparecer en la promoción.

La canción, que habla sobre la atracción de Jesy por los chicos malos, también incluye un verso de Nicki Minaj, quien anteriormente trabajó con Little Mix en Woman Like Me. El rapero también aparece en el video musical, actuando con una banda en el garaje. también tomado de la versión original de Diddy.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *