Jesy Nelson parece confirmar el titulo del single debut en

Jesy Nelson parece confirmar el título del single debut en solitario

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Jesy Nelson parece confirmar el título del single debut en solitario

Jesy Nelson aparentemente ha confirmado el título de su single debut en solitario.

La ex estrella de Little Mix usó Instagram para compartir una foto Polaroid de ella luciendo un bikini Union Jack junto a algunos macizos de levantamiento de pesas con «Boyz ’21» garabateado con un marcador.

Parece que el nuevo single se llama «Boyz».

Jesy también subtituló la publicación: «¡BOYZ!»

También se filtró en línea un clip de la cantante de 30 años filmando un video musical en Edgware, en el norte de Londres con una compañía de baile, y se escuchó la voz de Nicki Minaj mientras cantaban en la canción, lo que alimentó aún más la especulación de que los 38 años- old. rap megaestrella aparece en la canción.

Mientras tanto, parece que Jesy puede tener una batalla en las listas con su antigua banda en sus manos.

Con su próximo sencillo, se espera que los productores de ‘Sweet Melody’, que incluyen a Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, anuncien su próxima entrega en su décimo aniversario el jueves (19.08.21).

Un experto en música reveló a principios de esta semana: “Little Mix tiene grandes planes para su décimo aniversario durante mucho tiempo.

“Comenzaron esas discusiones mientras Jesy todavía estaba en el grupo. Los planes cambiaron después de que retrasaron su gira y Perrie y Leigh-Anne quedaron embarazadas. Pero una celebración de su música parece la forma perfecta de celebrar la ocasión.

“Es lamentable y bastante vergonzoso para todos que saldrá al mismo tiempo que la música de Jesy. Pero no hay nada que puedan hacer, de verdad. No cambiarán sus planes solo para evitarlo. Aprovecharán al máximo su increíble década de éxitos ”.

Jesy anunció que dejaría Little Mix después de nueve años en 2020 después de afirmar que unirse al grupo había «realmente puesto a prueba» su salud mental.

Ella escribió: «La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil.

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el corazón de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar este proceso.

«Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que dejaré Little Mix. Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. – No estoy seguro de cómo será en este momento, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *