Jesy Nelson quiere romper los Estados Unidos

Jesy Nelson quiere romper los Estados Unidos

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Jesy Nelson quiere romper los Estados Unidos

Jesy Nelson espera abrirse paso en el mercado estadounidense con su nuevo sencillo en solitario.

La cantante, que dejó Little Mix el año pasado, y su sello discográfico estarían ansiosos por tener su debut en solitario en los MTV Video Music Awards el próximo mes, cantando su tema «Boyz» con la superestrella del rap Nicki Minaj.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Los MTV VMA son una de las noches más importantes de la música, vista por millones de personas en todo el mundo, por lo que todos están trabajando arduamente para que Jesy tenga un espacio para actuar. Nada. Todavía está encerrado , pero las conversaciones están sucediendo en este momento y si su equipo puede lograrlo, será enorme. Si puede hacer una actuación espectacular, demostrará que está aquí para conquistar el mundo del pop.

«Su sello cree que el sencillo atraerá gente a los Estados Unidos, ya que defiende Bad Boy For Life de P Diddy y presenta a Nicki, por lo que ponerla frente a esa audiencia le dará un gran impulso a su carrera».

Jesy anunció en 2020 que dejaría Little Mix después de nueve años después de afirmar que ser parte del grupo, que también incluye a Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, había «afectado» su salud mental.

En ese momento escribió: «La verdad es que estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental recientemente. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil. Momento de la vida en el que tenemos que reinvertir en tomar lo más profundo de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar este proceso. Entonces, después de mucha consideración y un corazón apesadumbrado, estoy anunciando que me voy de Little Mix. Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida. No estoy seguro de cómo será ahora, pero Espero que sigas estando ahí para apoyarme «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *