Jesy Nelson responde a las acusaciones de melocoton negro

Jesy Nelson responde a las acusaciones de «melocotón negro»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Jesy Nelson responde a las acusaciones de «melocotón negro»

Jesy Nelson respondió a las acusaciones de «pesca negra» en su video musical de Boyz.

Después de lanzar su primer sencillo, Boyz, la semana pasada, casi un año después de que Little Mix salió debido a problemas de salud mental, Nelson, de 30 años, está respondiendo a las acusaciones de apropiarse de la cultura negra en el video musical.

Durante un Instagram Live con Nicki Minaj, que es parte de la canción, la cantante dijo: “Personalmente quiero decir que mi intención nunca ha sido ofender a la gente de color con este video y mi canción porque, como dije Growing up as una niña, esta es la música que escuché. Estos son los videos que vi que pensé que eran los mejores. Para mí, personalmente, el R&B de los 90 fue el mejor año en la música. Solo quería celebrarlo. Solo quiero para celebrar esa era de la música (que) amo «.

Los usuarios de las redes sociales acusaron a la cantante de oscurecerse el color de su piel y cambiar su cabello para presentar el video como un racista ambiguo, una afirmación que Nelson negó.

«Soy muy afortunada como una niña blanca de que cuando estoy al sol, me bronceo tan oscuro, como muchas personas me han dicho antes, como Leigh-Anne (Pinnock) en el grupo dijo: ‘Seguro que lo estás no mestiza porque eres más oscuro que yo bajo el sol. Es una locura ‘», continuó, y señaló que quería aparecer en Instagram Live para lucir su cabello natural, que dijo que recibió de su papá.

La ex miembro de la banda también fue interrogada sobre las acusaciones durante una entrevista con Vulture, y dijo que nunca recibió comentarios similares cuando todavía era miembro de Little Mix. Nelson dijo que quiere ser «auténtica y fiel» a su sentido del estilo, y si a la gente no le gusta entonces «no seas fan de mí, no seas parte de mi viaje».

Más tarde, Nelson declaró en un comunicado a la publicación: «Tomo todos esos comentarios en serio. Nunca haría nada intencionalmente para parecer racialmente ambiguo, por eso inicialmente me sorprendió que el término estuviera dirigido a mí».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *