Jesy Nelson se burla de su nueva era pendiente

Jesy Nelson se burla de su «nueva era pendiente»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Jesy Nelson se burla de su «nueva era pendiente»

Jesy Nelson cautivó a los fanáticos al burlarse de su «nueva era pendiente».

La ex estrella de Little Mix dejó al grupo de chicas en la cima de las listas de éxitos en diciembre después de casi una década, y después de firmar un contrato en solitario con Polydor, la cantante de 30 años provocó a los fanáticos con instantáneas y videos del estudio.

Y en su última actualización, Jesy insinuó que no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos escuchen en qué está trabajando.

Junto a dos fotos en bikini de ella tomando los rayos del sol en el jardín, la estrella de la música escribió en Instagram: «Nueva era aguardando …»

Jesy confirmó en mayo que ha firmado un contrato con el mayor.

Dijo: «Estoy muy emocionado de finalmente anunciar que firmaré un contrato con Polydor Records. Estoy ansioso por escuchar en lo que he estado trabajando y comenzar este nuevo capítulo con el equipo de Universal Music».

Se espera el álbum debut en solitario de Jesy a finales de este año.

La estrella saludó con entusiasmo a sus compañeras de banda de Little Mix, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, el año pasado, diciendo que unirse a la banda había «puesto realmente una presión» en su salud mental y que ella había dejado de hacer cosas que la hacían feliz. .

En ese momento, escribió en Instagram: «Los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca pensé posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows vendidos. . He hecho amigos y admiradores en todo el mundo. Nunca podré agradecerte desde el fondo de mi corazón lo suficiente por hacerme sentir la chica más afortunada del mundo. Siempre has estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré. .

«La verdad es que estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental recientemente. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil.

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el corazón de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar este proceso.

«Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que dejaré Little Mix. Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. – No estoy seguro de cómo será en este momento, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *