Jesy Nelson se convierte oficialmente en solista

Jesy Nelson se convierte oficialmente en solista

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Jesy Nelson se convierte oficialmente en solista

Jesy Nelson ha firmado oficialmente un contrato discográfico en solitario con Polydor Records.

En medio de rumores, la ex estrella de Little Mix, que dejó el grupo de chicas en diciembre después de nueve años, ha escrito el contrato y no puede esperar a que sus fans escuchen la nueva música en la que está trabajando.

Dijo: «Estoy muy emocionado de finalmente anunciar que firmaré con Polydor Records. No puedo esperar a que sepan en qué estoy trabajando y que este nuevo capítulo comience con el equipo de Universal Music».

Ben Mortimer, copresidente de Polydor, agregó: «Tan pronto como conocí a Jesy me di cuenta de que Polydor tenía que convertirse en su socio en el sello. Ella ha desarrollado maravillosamente el sonido para su próxima música. Él es leal a ella. Y ella ha una visión auténtica de lo que debería ser esta próxima fase de su ya increíble carrera.

«Hay un gran apetito por la música con la que viene ahora y una enorme plataforma desde la que lanzarla. Estoy orgulloso de que haya elegido a Polydor como su nuevo hogar».

Tom March, copresidente de Polydor, se hizo eco de los comentarios de Mortimer y dijo: “Jesy Nelson es una artista increíble y estoy encantado de que haya elegido a Polydor para la siguiente fase de su extraordinaria carrera.

«Tengo un enorme respeto por Jesy y la forma en que puede comunicarse y conectarse con sus fans a nivel mundial.

«Ella trabaja duro, tiene talento y la música suena increíble. Estamos encantados de trabajar con ella y su brillante equipo en YMU».

Jesy, quien como parte de Little Mix ha vendido 60 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut en solitario, programado para finales de este año.

La cantante de 29 años se despidió de todo corazón de sus compañeras de banda de Little Mix, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, el año pasado y dijo que unirse a la banda había «puesto realmente una presión sobre su salud mental». renunciar a hacer cosas que la hacían feliz.

En ese momento, escribió en Instagram: «Los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca pensé posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows con entradas agotadas. En 02. Haciendo amigos y fans en todo el mundo No puedo agradecerte desde el fondo de mi corazón lo suficiente por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre has estado ahí para apoyarme y animarme y nunca jamás Olvídalo.

«La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha ejercido presión sobre mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil.

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en tomar el corazón de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a los demás, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso.

«Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que dejaré Little Mix. Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy listo para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida. – No estoy seguro de cómo será ahora, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *