Jimin BTS siempre discute sobre la velocidad del

Jimin: «BTS siempre discute sobre la velocidad del éxito»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: Jimin: «BTS siempre discute sobre la velocidad del éxito»

Los miembros de BTS siempre chocan detrás de escena debido a sus personalidades muy diferentes, pero al final siempre funcionan.

El cantante Jimin admite que los miembros de la banda a menudo discuten sobre qué tan rápido hacen las cosas porque algunos miembros quieren tomárselo más despacio que otros.

«Todos tenemos diferentes personalidades, personalidades que chocan», dijo a la revista Rolling Stone. “Yo, por ejemplo, podría considerarme un poco más lento, más contemplativo o más introvertido. Y luego hay otros miembros que quieren hacer las cosas mucho más rápido. Son mucho más activos y extrovertidos.

«Y luego hay otros tipos que son aún más introvertidos e incluso más lentos que yo. Así que, obviamente, estas personalidades siguen chocando».

Pero Jimin insiste en que los creadores de Dynamite han aprendido a aceptar sus diferencias: «Creo que todos hemos llegado a comprender que está bien tener estas diferencias, que algunas personas serán lentas y otras rápidas». dijo. «A veces tenemos que esperar. A veces tenemos que hacer más preguntas. Creo que todos hemos desarrollado de alguna manera un entendimiento mutuo».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *