Jimmy Brown de UB40 dice que el MI5 ha estado

Jimmy Brown de UB40 dice que el MI5 ha estado pinchando los teléfonos de la banda

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Jimmy Brown de UB40 dice que el MI5 ha estado pinchando los teléfonos de la banda

El baterista de UB40 Jimmy Brown dijo que el MI5 interceptó sus teléfonos y rastreó todos sus movimientos.

El stickman de 63 años, conocido por ser franco sobre temas sociales y políticos, recordó un momento en la década de 1980 cuando los servicios de seguridad los vigilaban e incluso piratearon sus teléfonos en caso de que estuvieran planeando una revolución.

Jimmy le dijo al periódico The Guardian: “El MI5 escuchaba a escondidas nuestros teléfonos, vigilaba nuestras casas. Todos los tipos.

“Pensamos, ‘¿No tienen criminales que atrapar?’ Éramos solo un grupo de adictos, fumando marihuana y tocando música, hablando de resolver los problemas del mundo.

«No estábamos planeando la revolución, pero si la revolución hubiera sucedido, sabíamos de qué lado estaríamos».

En 1997, el ex oficial del MI5 y denunciante, David Shayler, que fue procesado en virtud de la Ley de Secretos Oficiales de 1989 por pasar documentos secretos al Mail on Sunday en agosto, alegando que el MI5 era paranoico con los socialistas, había afirmado que el equipo de inteligencia había estado espiando a Birmingham. leyendas del reggae durante «años y años».

El líder Ali Campbell había revelado previamente que los creadores de éxitos de «Red Red Wine» habían considerado emprender acciones legales contra el MI5 para obtener acceso a los registros telefónicos.

Sin embargo, bromeó diciendo que al final decidieron que demandar al servicio no valía la pena correr el riesgo de tener «paraguas envenenados sobresaliendo de nuestro culo».

Mientras tanto, la cantante de 62 años insistió en que la banda era la voz de una generación que sufrió durante la época de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en el número 10 de Downing Street.

Dijo: “Éramos ocho personas que habíamos estado desempleadas desde la escuela, tratando de atravesar el atolladero de mierda de Thatcher y luego cantar sobre ello. Nos han politizado, nos han privado de los derechos civiles y teníamos mucho que decir «.

UB40 se formó en 1978 y los miembros pasaron de estar desempleados a vender 70 millones de discos.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *