JLS se esta preparando para lanzar un nuevo album despues

JLS se está preparando para lanzar un nuevo álbum después de firmar un nuevo contrato discográfico

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? JLS se está preparando para lanzar un nuevo álbum después de firmar un nuevo contrato discográfico

La banda de chicos, que incluye a Aston Merrygold, Marvin Humes, JB Gill y Oritse Williams, ha firmado un nuevo contrato discográfico con BMG y espera lanzar nueva música.

Oritse compartió: «Firmamos con BMG y cuando esa llama se reavivó para hacer nueva música, nada pudo detenerla. Estamos armando un álbum y un par de singles.

«Parece que es el momento adecuado. Y sea lo que sea lo que nos traiga este próximo capítulo, el segundo capítulo de JLS es muy emocionante. Tenemos que ser músicos, experimentar en el estudio y entender cuál es nuestro sonido, porque no sabemos cuál es el El sonido JLS está en. 2021 «.

Y Marvin reveló que al grupo, que había planeado ir de gira el año pasado antes de que estallara la pandemia de coronavirus, le gustaría trabajar con gente como Ed Sheeran.

Añadió: «Ya tenemos tres, tal vez cuatro, pistas. En nuestra opinión, son muy buenas y cuando BMG escuchó esos discos y nos ofreció un trato, no pudimos negarnos. Realmente disfrutamos estar de regreso, y con suerte lo haremos». trabajar, incluso con grandes personas.

«La gente como Ed Sheeran sería genial. Nos gustaría ponernos en contacto con él y ver si podemos cocinar algo con él, pero ya estamos trabajando con grandes productores y escritores, incluido Wayne Hector, quien coescribió Beat De nuevo y todos enamorados de nosotros «.

Y el grupo se basó en las opiniones de la familia para su nueva música.

En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, JB dijo: «Los niños son aquellos de quienes ahora buscamos la aprobación. Para mí, mi bebé Ace y mi hija Chiara, ambos son tan apasionados por la música y si la toco con Ace. y él dice, «Hmm, sí, no me gusta esto», lo hace muy conocido, pero al mismo tiempo le interpreté un par de cosas de las que no estaba necesariamente seguro y luego Ace realmente reaccionó. .. Es realmente un excelente barómetro porque nuestras familias siempre han sido unidas y se preocupan por nuestros mejores intereses «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *