Joe Jonas obtiene mil millones de streams de Cake by

Joe Jonas obtiene mil millones de streams de Cake by the Ocean con McDonald’s servido en el plato de Spotify

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: Joe Jonas obtiene mil millones de streams de Cake by the Ocean con McDonald’s servido en el plato de Spotify

Joe Jonas celebró «Cake by the Ocean» de DNCE al llegar a mil millones de streams al comerse un McDonald’s de su plato de Spotify.

El cantante de 31 años publicó un video de sí mismo colocando una comida McNuggets, fuegos y una hamburguesa en bandeja de plata en el plato de la pared para celebrar el éxito del sencillo debut de su banda en 2015.

Subtituló el clip de Twitter: «¡Mil millones nunca han sabido tan bien! ¡Gracias @Spotify! (Sic)».

Comer comida del plato se ha convertido en una tendencia entre las estrellas de la música.

El año pasado, Quavo devoró un desayuno cocinado de su placa cuando su colaboración con Post Malone «Felicitaciones» alcanzó el hito.

Mientras Drake comía espaguetis para celebrar mil millones de streams de «In My Feelings».

En ese momento señaló: «Nos bebimos los Grammy, ahora necesitas un BILL para comer del plato».

Mientras tanto, Joe había admitido previamente que no esperaba que ‘Cake by the Ocean’ lo hiciera tan bien porque el título de la canción inicialmente recibió críticas.

La estrella de los Jonas Brothers dijo: «Honestamente, debería haber escuchado algunos comentarios en Instagram cuando lanzamos por primera vez un teaser que decía» nueva banda, próximamente, single debut «Cake by the Ocean». que diablos es esto ¿Es este realmente el nombre de la canción? «La gente tardó alrededor de un mes en decir:» Oh, ustedes hablan en serio. Esto no es una broma. No es una parodia de SNL. Ustedes son en realidad una banda de verdad «».

«Cake by the Ocean» trata sobre sexo y el título a menudo se conoce como «sexo en la playa».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *