Joe Jonas quiere volver a grabar todo el album de

Joe Jonas quiere volver a grabar todo el álbum de los Jonas Brothers

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Joe Jonas quiere volver a grabar todo el álbum de los Jonas Brothers

Joe Jonas quiere volver a grabar el primer álbum de los Jonas Brothers.

La estrella del pop de 31 años reveló que está encantado de que él y sus compañeros de banda Nick Jonas y Kevin Jonas sigan los pasos de su ex novia Taylor Swift, quien revisó su catálogo de música, al volver a grabar su disco de 2006. Now ‘ .

Cuando se le preguntó qué canción de los Jonas Brothers le gustaría remasterizar, Joe dijo: “Creo que probablemente volvería a grabar todo nuestro primer álbum.

«Haz algo como Taylor [Swift] hecho recientemente, lo que me pareció realmente inteligente «.

La estrella partirá en la gira «Remember This» con sus hermanos en agosto, que marcará la primera vez que la banda toca desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y Joe está desesperado por volver a la carretera.

Le dijo a E! News: «Ha pasado un año y medio y creo que para todos nosotros después del año loco y triste que hemos tenido, podemos ver algún tipo de luz al final del túnel al menos aquí en el Estados Unidos … Estoy emocionado de estar de nuevo en el escenario y ver algunas caras conocidas «.

Taylor, de 31 años, decidió lanzar nuevas versiones de sus álbumes después de que Ithaca Holdings de Scooter Braun comprara los derechos de su catálogo anterior.

Dijo: “Será divertido, porque será como recuperar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué se convertirían. Volver atrás y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma muy agradable de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *