Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario con

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario con las fotos del día de su boda

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario con las fotos del día de su boda

Joe Jonas está celebrando su segundo aniversario de bodas compartiendo fotos sin editar del día en que él y Sophie Turner se casaron en el sur de Francia.

La pareja intercambió votos legalmente durante una ceremonia improvisada en Las Vegas después de los Billboard Music Awards en mayo de 2019, pero luego organizó una fiesta de bodas más tradicional con familiares y amigos un mes después.

Al capturar las tomas en blanco y negro del día especial, Joe dijo en Instagram: «Los mejores dos años de mi vida. Te amo @sophiet».

Las fotos les dan a los fanáticos un vistazo del hermoso lugar del castillo francés, la amada pareja bailando y abrazándose, una toma de Joe con sus hermanos Nick y Kevin Jonas actuando en el escenario e incluso tomando un cigarro, así como un vistazo a las dos bodas de Sophie. vestidos.

Para el evento previo a la boda, Sophie lució un vestido largo ajustado, mientras que para la ceremonia eligió un vestido de manga larga adornado con encaje.

«2 años como tu esposa, Holy Moly, te amo, bub (sic)», escribió la estrella de Game of Thrones, Sophie, en otra foto de la pareja en la boda.

También publicó una foto dulce de ella misma con sus damas de honor y una foto del hermoso pastel de bodas escalonado.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en padres: Sophie dio a luz a su hija Willa el verano pasado.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *