Joel Corry apoya a Raye para el sello discografico fight

Joel Corry apoya a Raye para el sello discográfico «fight»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Joel Corry apoya a Raye para el sello discográfico «fight»

Joel Corry defendió a Raye en su supuesta lucha por lanzar su álbum debut.

El DJ de «Head & Heart» apoyó a su colaborador de «Bed» después de afirmar que estaba en una batalla con su sello discográfico por su primer LP.

Joel le dijo a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro: «Vi el tweet que escribió y es realmente malo para ella. Espero que pueda encontrar una solución para eso en el futuro.

«Ha estado haciendo discos durante años y años y es una artista increíble. Esperamos tener ese álbum de Raye pronto».

La ex estrella de ‘Geordie Shore’, de 32 años, también habló sobre las realidades del mundo de la música e insistió en que «la gente no tiene idea» de lo que realmente está pasando.

Añadió: «La industria de la música es realmente dura, la gente no tiene idea de lo que sucede detrás de escena. Es una industria muy, muy difícil de entrar».

«He estado tratando de hacer esto durante mucho tiempo. Trabajé con varios sellos discográficos antes de tener mi oportunidad».

«Tuve que pasar años enteros haciéndolo de forma independiente, soportando la reacción. Seguí trabajando duro y creyendo en mí mismo y muchas veces pensé que esto nunca sucedería».

Raye, quien firmó con Polydor y lanzó un mini álbum de nueve pistas «Euphoric Sad Songs» en noviembre de 2020, se retiró recientemente de las redes sociales y promocionó su nuevo sencillo «Call On Me» después de compartir una serie de tweets emocionales en los que afirmó todavía está esperando la confirmación de que puede lanzar su LP debut.

Escribió: «He firmado con un sello importante desde 2014 … y he tenido álbum tras álbum de música en carpetas acumulando polvo, canciones que ahora estoy regalando artistas en una lista porque todavía estoy esperando para confirmar que soy lo suficientemente bueno como para publicar un álbum.

«Por contexto, para crear un álbum, el sello tiene que liberar dinero para que terminen las canciones, honorarios para productores, mezclas, masters y soporte de marketing, etc.

«He estado esperando 7 años para este día y todavía estoy esperando … Así que ahora me han dicho que si Call On Me está bien, entonces puedo hacer mi álbum, pero no puede haber luz verde hasta …

«Imagínese la PRESIÓN de despertarme todos los días frenéticamente mirando números y estadísticas con la esperanza de hacer MI BLOODY PRIMER ÁLBUM

«Sé que este es el tipo de cosas que debería mantener a puerta cerrada, pero trabajé y esperé y me apresuré y di TODO lo que tengo y si tengo que sufrir NO lo haré más en silencio (sic)».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *