Joel Corry se unio a los DM de RAYE

Joel Corry se unió a los DM de RAYE

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Joel Corry se unió a los DM de RAYE

Joel Corry se unió a los DM de RAYE.

El DJ de 31 años se acercó a RAYE, de 23 años, a través de las redes sociales para pedirle que colaborara en la canción «Bed» con David Guetta y le dijo que él es el «rey de los DM».

Hablando en «Celebrity Small Talk» de Smallzy, RAYE dijo: «Se deslizó en mis mensajes directos».

Joel agregó: «Ya me conocen, soy el rey de los DM. La canción es un éxito para los niños. Habrá un aumento de población, todo depende de mí».

Mientras tanto, Joel habló anteriormente sobre cómo consiguió que RAYE trabajara en la canción.

Le dijo a la revista Flaunt: «El verano pasado, estaba en una sesión de estudio tocando algunas demos y escuché a RAYE, el cantante principal de» BED «. Toqué alrededor de 10, una de ellas fue la idea de» BED. un coro con algunos acordes detrás. Tan pronto como lo escuché, me sentí atraído inmediatamente por la letra. Eran divertidas e interesantes, un poco descaradas que me gustaron. La melodía y el gancho me atrapó, eran tan pegadizos. Por la noche, entré en los mensajes directos de RAYE en Instagram como «yo RAYE, escuché esta idea enfermiza de» BED «. Tengo una visión para este disco, inmediatamente lo tuve listo. Le dije «por favor, ¿puedo llevarte al estudio por qué tengo que trabajar en esto? Sé que podría ser enorme». Ella volvió y me dijo «sí, me gustaría trabajar en ello contigo. Oh, escribí esta idea con David Guetta, escribimos mucho juntos».

Y Joel luego le envió un correo electrónico a David para pedirle que se involucrara.

Dijo: «Le envié un buen correo electrónico. Sabía quién era yo, porque era fanático de ‘Head & Heart’. Terminó haciendo un remix de «Head & Heart» bajo su alias de Jack Black, que es su sonido underground. Así que le escribí y me dijo «¡Claro, vamos!» Una semana después, estaba en el estudio con RAYE trabajando en «BED». Hice mi propia producción, desarrollé el resto de la canción, escribí el resto de la canción. Fue en junio pasado, este disco salió a finales de febrero. Esto te muestra cuánto tiempo ha durado el proceso. ha sido. Mucho trabajo duro, mucho amor y mucho de mi tiempo lo he hecho. Pero al final siempre vale la pena. Me alegro de que haya salido ahora, es genial «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *