Joel Pimentel deja CNCO

Joel Pimentel deja CNCO

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ? Joel Pimentel deja CNCO

Joel Pimentel deja CNCO.

El cantante de 22 años ha decidido separarse de los creadores de éxitos de ‘Reggaetón Lento’ – que incluye a Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel De Jesús y Richard Camacho – para buscar «nuevas oportunidades», pero ha prometido que el grupo lo hará. sé siempre como «hermanos».

En Twitter compartieron una declaración que decía: «Lamentamos decirles que después de cinco años y medio inolvidables y que cambiaron la vida juntos, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de la CNCO. Sepa que. a medida que Joel se va y busca nuevas oportunidades, nosotros somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyamos en su próximo capítulo y siempre seremos, lo más importante, una familia. Sabemos que esta noticia es triste y va a ser tan difícil para todos ustedes como lo es para nosotros, pero agradecemos que se quede con nosotros. Incluso si será diferente, estamos muy emocionados de continuar en esta nueva era de CNCO y esperamos que todos ustedes vean lo que tenemos reservado para ti!

«Ustedes son lo que nos hace seguir adelante y nos hacen tan emocionados de continuar juntos más fuertes que nunca. Por esta razón, queríamos darles un último regalo todos juntos. El viernes, los cinco actuaremos, una última vez para nuestro concierto. en la transmisión en vivo global «.

Joel también recurrió a las redes sociales para compartir su tributo a sus futuros excompañeros de banda.

Él escribió: «Es hora de que crezca y explore nuevas vías artísticas, es hora de comenzar a construir mi camino y mi carrera. Es por eso que decidí dejar la banda. Para Erick, Chris, Richard y Zabdiel, realmente les deseo el Lo mejor es que continúen con el legado de CNCO. Hemos vivido tanto juntos que ahora somos una familia. No puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto con todos ustedes. Este es solo un nuevo comienzo «.

CNCO actuará juntos por última vez como un grupo de cinco durante su concierto de transmisión en vivo el 14 de mayo.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *