John Legend inspirado para cantar desde la experiencia de la

John Legend inspirado para cantar desde la experiencia de la iglesia

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de: John Legend inspirado para cantar desde la experiencia de la iglesia

John Legend se inspiró para cantar en las salidas familiares a la iglesia.

El creador de éxitos de «All of Me» estuvo inmerso en la adoración cristiana desde una edad temprana y la exposición temprana a la música le hizo querer seguir una carrera.

Cuando se le preguntó dónde se dio cuenta de que tenía canciones, dijo a la revista Sorted: “Me di cuenta de eso en la iglesia, por supuesto.

“Crecí en una iglesia pentecostal en Springfield, Ohio.

“Mi abuelo era nuestro pastor y mi abuela era la organista de nuestra iglesia.

“Mi madre era la directora del coro y mi padre tocaba la batería para el coro y, a veces, también cantaba en el coro.

“Y crecí en una familia llena de personas a las que les encantaba cantar y les encantaba cantar sobre Jesús, y estábamos juntos todo el tiempo.

“Estábamos juntos en el ensayo del coro. Hemos estado en múltiples servicios durante la semana y los domingos por supuesto.

«Y esa fue mi primera exposición extensa a la música de cualquier tipo durante ese tiempo, y eso fue lo que me inspiró a querer cantar, porque estaba en todo este canto y quería ser parte de él».

John aparece y es productor ejecutivo de «La iglesia negra: esta es nuestra historia, esta es nuestra canción», una serie de dos partes que explora los 400 años de historia de la institución, y fue muy fácil para él. Involúcrate porque la iglesia siempre ha sido muy importante para él.

Dijo: “Primero me contactó el profesor Gates para hacer una entrevista.

“Así que antes incluso de involucrarme como productor ejecutivo, me pidieron que participara.

“Y, como les dije, la iglesia ha sido tan importante para quien soy como artista y como ser humano, me pareció una obviedad decir que sí, especialmente porque es el profesor Gates quien pregunta.

“Así que sabía que estaría en buenas manos y que él contaría la historia de una manera que realmente honrara la historia de la iglesia negra en nuestro país. Sabía que iba a ser parte de algo especial «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *