John Legend se une a las estrellas de Insecure para

John Legend se une a las estrellas de Insecure para apoyar a escritores previamente encarcelados

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: John Legend se une a las estrellas de Insecure para apoyar a escritores previamente encarcelados

John Legend se ha unido a las estrellas de Insecure Jay Ellis e Issa Rae para un nuevo podcast creado para mostrar a los autores jóvenes que han cumplido sentencias de prisión.

En cada uno de los 13 episodios de Write Off, la creación de Ellis, el presentador y ex reportero del New York Times Walter Thompson-Hernandez hablará con un ex convicto sobre su viaje creativo, antes de que una celebridad lea en voz alta el trabajo del aspirante a escritor. .

Jay producirá la serie a través de su productora Black Bar Mitzvah con los directores de Lemonada Media.

John, Issa, el actor de WandaVision Randall Park, Keke Palmer, Julio Torres y Jesse Williams se encuentran entre los nombres que interpretarán algunas de las piezas de la serie de audio.

«Muchas veces escucho a la gente decir que están buscando nuevos narradores y que no saben dónde encontrarlos. Los narradores están a nuestro alrededor y, en este caso, estamos trayendo historias de voces que han sido influenciadas por el sistema. ya menudo se pasan por alto debido a su pasado «. Ellis comparte en una declaración obtenida por Deadline.

«Es un honor, un privilegio y una alegría poder llevar su hermosa escritura a todos en el mundo y tener a algunos de mis amigos como voces leyendo su trabajo. He sido un fan de Walter Thompson-Hernandez trabajando durante años, y En el momento en que nos conocimos, pensé: «Oye, nos convertiremos en mejores amigos y trabajaremos juntos todos los días». No podríamos haber pedido un anfitrión, una voz, un punto de vista y una conexión más perfectos con nuestro escritores «.

Written Off debuta el 14 de julio.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *