John Legend y Chrissy Teigen sintieron un verdadero sentido de

John Legend y Chrissy Teigen sintieron «un verdadero sentido de comunidad» después de compartir el dolor de un aborto espontáneo.

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ John Legend y Chrissy Teigen sintieron «un verdadero sentido de comunidad» después de compartir el dolor de un aborto espontáneo.

John Legend sintió «un sentido de comunidad» cuando él y Chrissy Teigen revelaron que habían perdido a su bebé.

Chrissy reveló trágicamente en una emotiva publicación de Instagram el 1 de octubre que la pareja había perdido a su hijo Jack, y aunque el creador de éxitos de All of Me suele ser más «reservado» y se mostró reacio a hablar, se alegra de que lo hayan hecho. hizo. pudieron ayudar a otros tanto como recibieron apoyo.

Hablando en CBS This Morning, John dijo: «Sabes, Chrissy comparte más y más de mí. Soy un poco más reservado. Pero lo que he aprendido a través de este proceso es, en primer lugar, la frecuencia con la que tantas otras familias en todo el mundo.

«Sentimos un verdadero sentido de comunidad al compartirlo con otras personas. Se sintieron vistos por nosotros, nos sentimos vistos por ellos, y creo que ayuda a todos a lidiar con su dolor cuando saben que hay otras personas que también lo sienten». . «

Y John, que comparte Luna, cinco, y Miles, dos, con su esposa, está «tan feliz» de haber seguido el «instinto» de Chrissy de compartir su dolor.

Ella agregó: «Estoy tan contenta de que el instinto de Chrissy fuera compartir esto, porque realmente fue lo correcto. Creo que nos ayuda a superarlo, y creo que ayudó a otras familias que estaban pasando por lo mismo a superarlo. eso. «

El cantante reconoció que su pérdida es común, pero la mayoría de las personas se sienten incómodas al hablar de un aborto espontáneo, por lo que espera que él y Chrissy hayan facilitado un poco las cosas a los demás.

Dijo: «La gente siente tanta vergüenza y se siente sola, y creo que hemos ayudado a la gente a sentirse menos sola».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *