John Lennon Estate comparte nuevo video meditativo Hold On

John Lennon Estate comparte nuevo video meditativo ‘Hold On’

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: John Lennon Estate comparte nuevo video meditativo ‘Hold On’

Con todo lo que está sucediendo en estos tiempos sin precedentes, John Lennon Estate invita a los fanáticos a tomarse un momento para detener lo que están haciendo y tomarse un momento para respirar y relajarse viendo el nuevo video relajante y meditativo de la canción atemporal y relevante de John, «Esperar.»

El video, presentado en 5K y bellamente animado por David Frearson, da vida a la clásica portada del álbum de John Lennon / Plastic Ono Band que muestra a John y Yoko descansando bajo un enorme roble en los jardines de su casa en Tittenhurst Park, en Ascot. en el Reino Unido. Lo que a primera vista parece ser una imagen estática, la foto, restaurada del negativo original Kodak 126 Instamatic en formato cuadrado, se revela lentamente a medida que la luz del sol fluye a través de las ramas oscilantes en un entorno tranquilo, ofreciendo un descanso momentáneo del estrés. día. John anima: «Espera / Espera el mundo / Todo estará bien / Verás la luz».

El video muestra el nuevo Elements Mix de la canción destacando la voz de John al incluir dos sobregrabaciones vocales no utilizadas anteriormente junto con la guitarra mientras silencia el bajo y la batería para una versión más tenue.

Mira «Hold On» aquí:

The Elements Mix proviene del recién lanzado John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection box set que celebra los 50 años del primer álbum en solitario, transformador e influyente de John después de los Beatles. Mezcladas por el ingeniero Paul Hicks, ganador del triple premio GRAMMY®, las mezclas de elementos sacan a la superficie algunos de los elementos enterrados que no son audibles de otra manera, o que en algunos casos no se usan, y los presentan en un escenario sonoro más amplio y brillante para revelar niveles de detalle más profundos. y claridad. Estos van desde la pista vocal aislada de John para «Mother», la conga de «I Found Out», las voces adicionales de «Hold On», el órgano alternativo de «Isolation», las maracas sin usar de «Well Well Well» y el original. guía de voz para «Dios».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *