John Lydon demandado por Steve Jones y Paul Cook por

John Lydon demandado por Steve Jones y Paul Cook por la serie biográfica Sex Pistols Pistol

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ John Lydon demandado por Steve Jones y Paul Cook por la serie biográfica Sex Pistols Pistol

John Lydon enfrenta acciones legales por parte de sus antiguos compañeros de banda de Sex Pistols después de que se negó a otorgar licencias para la música del grupo para la próxima serie de películas biográficas de Danny Boyle.

El líder Lydon, alias Johnny Rotten, vetó el uso de canciones en Pistol, basado en las memorias de 2016 del guitarrista Steve Jones Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol.

Pero Jones y el baterista Paul Cook desafiaron legalmente el veto de Lydon a través de su abogado Edmund Cullen en el Tribunal Superior de Londres el jueves.

Cullen argumentó que un acuerdo celebrado por la banda en 1998 estipulaba que las decisiones de licencia para sus canciones se podían tomar «sobre la base de la regla de la mayoría».

Y dado que el bajista original de los Sex Pistols, Glen Matlock, y el legado del difunto Sid Vicious apoyan la inclusión de la música en la serie, esa regla sugeriría que se puede usar música.

Sin embargo, Lydon argumenta que la licencia no se puede otorgar a menos que esté de acuerdo. El caso continuará la semana que viene.

Pistol es interpretado por Anson Boon como Lydon y Maisie Williams como Jordan Mooney (también conocido como Pamela Rooke) y se espera que salga al aire el próximo año.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *