John Lydon describe a los Sex Pistols como el infierno

John Lydon describe a los Sex Pistols como «el infierno en la tierra»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> John Lydon describe a los Sex Pistols como «el infierno en la tierra»

John Lydon describió a los Sex Pistols como «principalmente el infierno en la tierra».

La leyenda del punk de 65 años se sinceró sobre el apogeo del grupo icónico e insistió en que sus «canciones pop blandas» lo metieron en muchos problemas.

Le dijo a la columna Sixty Seconds del periódico Metro: «No sé que hubo mucha gloria. Fue principalmente el infierno en la tierra.

«Hubo una presión constante, pero pude escribir las canciones que quería escribir, le di esas letras a Joe Public y Joe Public fue muy amable y lo aprecié.

«Pero luego tuve un medio de comunicación y una fuerza policial a los que no les gustó. Se discutió en las Cámaras del Parlamento bajo la ley de traición».

Si bien sugirió que algunas personas se tomaron la controversia de la banda a la ligera, insistió en que la situación era difícil.

Añadió: «Y dices: ‘Oh, ja, ja’, pero esto [treason] trajo pena de muerte! ¡Por las palabras!

«Algunas pequeñas canciones pop como ‘Anarchy in the UK’ [laughs] y puede que estés muerto. ¡Cortenle la cabeza! «

John, quien era conocido como Johnny Rotten durante su tiempo con el grupo, se describió a sí mismo como «el regalo de Dios para el universo» desafiando el status quo.

Añadió: «No puedo evitar ser discutidor. Soy un libre pensador y, sí, puedes engañar a la gente de la manera equivocada, pero somos un regalo de Dios para el universo, somos torpes, porque te desafía y te despierta». arriba «.

Y la estrella, que actualmente se encuentra en medio de una gira de lectura después de escribir su libro «Podría estar equivocado, podría tener razón», insistió en que no le sorprende seguir siendo relevante para el público.

Él se rió: «No. Demuestra que tengo razón».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *