John Lydon etiqueta la solicitud musical de Sex Pistols para

John Lydon etiqueta la solicitud musical de Sex Pistols para el drama televisivo como «trabajo esclavo»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? John Lydon etiqueta la solicitud musical de Sex Pistols para el drama televisivo como «trabajo esclavo»

John Lydon comparó un acuerdo de licencia musical de 1998 hecho por Sex Pistols con el «trabajo esclavo».

El exlíder de la banda «Anarchy in the UK» compareció ante el tribunal de Londres el miércoles (21.07.21) para testificar después de que lo dejaron furioso porque su música se usaría en la serie dramática de FX del director Danny Boyle, «Pistol», que está basada en «Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol», las memorias de su ex compañero de banda Steve Jones.

Lydon, quien ya ha criticado a Boyle por supuestamente ejecutar el programa sin su participación o consentimiento, describió el acuerdo de 23 años como «una trampa total o una prisión».

Jones y el ex baterista del grupo Paul Cook están demandando a Lydon, también conocido por su nombre artístico Johnny Rotten, por intentar impedir el uso de su música, ya que afirman que el BMA (acuerdo con los miembros de la banda) tiene un significado de cláusula. las decisiones sobre el uso de su catálogo anterior se deciden sobre la base de «reglas de mayoría».

Lydon dijo en la sala del tribunal: «Realmente me preocupo por esta banda, su reputación y control de calidad y siempre tendré voz y voto si creo que se está haciendo algo para dañar o dañar». [it].

«No quiero nada de lo que esté involucrado en victimizar a ninguno de nosotros. Destruiría todo el sentido y el propósito de la banda, así que no entiendo la BMA … No recuerdo haberla firmado.

«No puedes permitir que tu historia sea reescrita para nosotros por un completo extraño sin interés. Esta es mi vida aquí. Esta es mi historia. Yo no escribí estas canciones. [for them] ser dado a las tonterías «.

El punk rockero insistió en que «todas las decisiones» sobre su música y la marca se tomaban siempre con un acuerdo «unánime».

Continuó: “No entiendo cómo Steve y Paul piensan que tienen derecho a insistir en que haga algo con lo que no estoy de acuerdo moralmente con el corazón y el alma sin involucrarme.

«Mi temor es que me pidan que acceda a ceder los derechos de un documental dramático al que no tengo acceso.

«No creo que se aplique la BMA.

«No pedí este caso judicial, me lo trajeron, así que naturalmente me defenderé.

«No tiene sentido que esté aquí o que alguna vez estuve si es el caso de que pueda ser superado en número por los intereses creados de todos en un campo de gestión».

Edmund Cullen QC, representante de Jones y Cook, insistió en que Lydon debe «lamentar profundamente la firma de la BMA» para referirse a ella como «trabajo esclavo».

Dijo: «Ya que lo consideras trabajo esclavo, harás lo que sea necesario para intentar salir de él».

En su testimonio a principios de esta semana, Cook declaró que Lydon «puede ser un personaje difícil y siempre le gusta sentir que tiene el control».

El músico agregó como: “Pensé que nuestra relación con John empeoraría cuando lo usáramos.

«Quizás Steve y yo hemos sido demasiado amables con John a lo largo de los años al tratar de mantener buenas relaciones y que deberíamos haber sido más duros.

«No estoy contento de que haga esto en un proyecto personal importante para Steve, sobre todo porque siempre hemos apoyado sus proyectos personales».

Lydon había afirmado que no podía participar en todos los aspectos de la producción y se enfureció con las imágenes publicitarias de Anson Boon, quien lo interpretará.

Un portavoz de «Pistol» insistió en que siempre tenían la intención de comunicarse con el cantante de PiL antes de que comenzara la filmación y Boyle le había escrito a través de su compañía de administración, pero fue en vano.

El representante dijo: «[Danny] deseaba hablar personalmente con el Sr. Lydon sobre la producción de Pistol. Al final, sin embargo, se rechazó el contacto directo ”.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *