John Lydon llama a sus companeros de banda de

John Lydon llama a sus compañeros de banda de Sex Pistols «codiciosos y mezquinos»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: John Lydon llama a sus compañeros de banda de Sex Pistols «codiciosos y mezquinos»

John Lydon llamó a sus compañeros de banda de Sex Pistols «codiciosos» y «malos».

El ex baterista de la banda punk Paul Cook y el guitarrista Steve Jones estuvieron involucrados en una batalla en la High Court con Lydon, quien actuó en el grupo bajo el nombre de Johnny Rotten, para poder usar sus canciones en el drama televisivo «Pistol», que fue dirigida por Danny Boyle y realizada por Disney.

El rockero de 65 años había afirmado que no podía usar las canciones sin su consentimiento, sin embargo, Cook y Jones argumentaron que un acuerdo formado en 1998, un acuerdo de los miembros de la banda (BMA), significa que una base mayoritaria gobierna. la concesión de licencias de la música de los Sex Pistols.

Y en un fallo de la semana pasada, se decidió que la pareja tenía derecho a invocar las reglas de voto mayoritario contra el cantante en relación con el uso de material de Sex Pistols en la serie, según los términos del acuerdo con el integrante de la banda. .

Y ahora, Lydon, que había calificado el resultado de su batalla legal perdida de «destructivo» y «falso», ha criticado a sus antiguos compañeros de banda y ha afirmado que le «robaron 2 millones de libras esterlinas».

Hablando en la noche de apertura de su larga gira ‘I Could Be Wrong, I Could Be Right’ esta semana, gritó: “Se han convertido en tipos realmente codiciosos, egoístas y jodidamente malos. Pero c’est la vie.

“Mi problema con todo esto es que nunca se molestaron en mencionar nada de esto. Fueron necesarios tres años de planificación y mantuvieron todo en secreto.

“Me acaban de robar £ 2 millones. Me importaba un carajo. Es solo dinero «.

Lydon había comparecido ante el tribunal el 21 de julio y argumentó que BMA «nunca se ha aplicado en nada de lo que hemos hecho desde 1998», mientras que también calificó la miniserie de Disney como «la mierda más irrespetuosa que he visto en mi vida». tuvo que aguantar «.

Dijo: «No entiendo cómo Steve y Paul creen que tienen derecho a insistir en que haga algo con lo que el corazón y el alma no están de acuerdo moralmente sin ninguna participación».

Sin embargo, Edmund Cullen QC, en representación de Cook y Jones, acusó a Lydon de proporcionar «pruebas falsas», lo que lo llevó a replicar: «¿Pruebas falsas? Lo siento, ¿cómo? ¿Dónde?».

Cullen también le dijo a la corte durante la audiencia de una semana que Glen Matlock, un miembro original de la banda, apoyó su posición y respaldó la serie y que las declaraciones escritas del difunto Sid Vicious también apoyaban a Cook y Jones.

Lydon reaccionó a la decisión de la corte e insistió en que le parecía «alucinante» que la serie de seis partes pudiera ser revelada al mundo sin que él fuera consultado, ya que él es el líder e «imagen» de «God Save the Queen». «. ‘ grupo.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *