John Mayer despierta rumores sobre el amor de Cazzie David

John Mayer despierta rumores sobre el amor de Cazzie David con una publicación honesta en Instagram

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de: John Mayer despierta rumores sobre el amor de Cazzie David con una publicación honesta en Instagram

John Mayer ha alimentado los rumores de amor con la hija de Larry David, Cazzie.

Después de que la pareja fuera vista disfrutando de una cena de sushi en California a principios de este mes, John hizo poco para disipar las especulaciones sobre su relación con la autora y actriz Cazzie mientras compartía una publicación honesta sobre sus historias en Instagram para celebrar su 27 cumpleaños el lunes.

Junto a una foto de Cazzie, el músico escribió: «Feliz cumpleaños @cazziedavid. ¡Me preocupo mucho por ti! Disfruta tu día especial».

Luego, Cazzie volvió a publicar la imagen en sus Historias de Instagram, aunque no agregó más comentarios.

John y Cazzie han sido amigos durante años y anteriormente grabaron un video de Instagram Live juntos en 2018, donde ella lo interrogó sobre su vida amorosa tan documentada.

John no es ajeno a los amigos famosos y ya ha salido con estrellas como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jessica Simpson.

Cazzie, mientras tanto, cuenta al comediante Pete Davidson entre sus famosos ex.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *