John Mayer Mi nuevo album fue un proyecto de ficcion

John Mayer: Mi nuevo álbum fue un proyecto de ficción

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? John Mayer: Mi nuevo álbum fue un proyecto de ficción

John Mayer hizo una «fantasía» en su nuevo álbum «Sob Rock».

El cantautor de 43 años lanzó su último disco el mes pasado y quería volver a visitar su infancia creando música inspirada en los sonidos de los 80.

John le dijo a la revista Guitar World: «Creo que todos los que hacen música provienen de una fantasía, pero para mí la fantasía esta vez fue, y si fue 1988 y tuve una banda desde finales de los sesenta hasta los setenta, y ahora estoy mi edad en los ochenta y la gente me pasa estas cosas llamadas pedales de coro, o la gente dice: ‘Oye, ya no necesitas un amplificador de válvulas’. Y yo digo: ‘¿Tú no? Está bien. Suena genial …’ «

La estrella admitió que estaba poniendo la melodía «cada vez más» en cada tema.

John explicó: «No hay nada en este disco que tenga papel de lija.

“Le dije: ‘Bueno, lo intentaré. Seré lo más melódico y generoso posible’. Y estaba poniendo cada vez más melodía en cada una de estas canciones. Esa es la diversión que tuve en este disco «.

Mayer también reveló que cada canción fue un trabajo duro, ya que trató de instalar tantas «capas» en el álbum como fuera posible.

Dijo: «Me tomó una eternidad trabajar en estas canciones.

«Fue como, aquí están los tres minutos y medio: ¿cómo se inyectan tantos momentos y capas como sea posible? ¿Cómo se puede seguir llenándolo de recompensas?

“De lo que realmente estamos hablando es, ¿qué tiene de malo el placer culpable? O qué tiene de culpable que alguien haga un disco que diga: ‘Estoy tratando de complacerte tanto como sea posible con el arte de la melodía’. Puede que a algunos no les guste, pero estoy orgulloso de hundirme con ese barco «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *