John Mayer Quiero meterme en problemas Quiero que alguien me

John Mayer: ‘Quiero meterme en problemas. Quiero que alguien me diga que esto es una mierda

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: John Mayer: ‘Quiero meterme en problemas. Quiero que alguien me diga que esto es una mierda

John Mayer se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su próximo octavo álbum de estudio «Sob Rock». Le dice a Zane por qué se está acercando a la composición de canciones como director, por qué ya no lucha por ser «genial» y por qué su último álbum «sufrió» los frecuentes cambios de pista. También habla de su relación con Shawn Mendes y por qué es «extraordinario».

John Mayer le cuenta a Apple Music sobre la misión «Sob Rock» …
«Sob Rock» está hecho para hacerte sentir alegría porque se hizo en un momento en que la alegría era tan importante. La idea de «Sob Rock» es que puede haber sido algo que ya sucedió. Pero cuando vas a buscar, no lo es. La idea de «Sob Rock» es implantar recuerdos falsos en tu cerebro, porque eso es lo que hizo por mí. Entonces es un pequeño espejo negro. No puedes encontrarlo. Está fuera de mi cerebro y está fuera del efecto Mandela compartido por todos, ¿de acuerdo? Y la pregunta es, ¿puedes tener recuerdos de cosas que nunca te sucedieron? ¿Puedes tener recuerdos de cosas que nunca te sucedieron o que te pudieron haber sucedido pero eras demasiado joven? Puedes retroceder en el tiempo y sintetizar una obra tan fiel al tiempo, que al escucharla tu cerebro te diga: «No, no, esto existe. No, no, la encontraré». Y no puedes.

John Mayer le cuenta a Apple Music sobre su relación con Shawn Mendes y por qué es «extraordinario» …
Bueno, Shawn es un poco diferente. Creo que sé todo lo que hace. Enviamos todo lo que hacemos, así que sé … Es realmente genial. Mientras me siento aquí, sé lo que va a hacer en su próximo disco. Lo que encuentro muy informativo para mí como músico de entender. Si puedo entender a dónde van los jugadores clave, me ayuda a entender dónde me sentaría, dados los registros que hago … ¿Sabes quién me recuerda? Me recuerda a George Harrison, en el sentido de que su espíritu es inquebrantable, y es suyo, y es honesto. Y eso es muy George Harrison para mí. Recuerdo haber visto a George Harrison en el programa de Dick Cavett, obviamente no cuando se emitió. Y no está presionado por la emoción que lo rodea.

John Mayer le dice a Apple Music acerca de abordar la composición como director …
Creo que obtuve más de Once Upon a Time in Hollywood de lo que esperaba obtener en términos de resultado, un resultado estético. Y pensé mucho en ser director en este disco, tener un papel, tener lo que los niños llaman poder. Si estoy trabajando en una película o un disco, entonces la gente puede querer saber cuál es esa idea, y pueden confiar en que vale la pena verla o escucharla, sea cual sea esa idea, para que la metáfora siga funcionando. Entonces para mí es como sentarse a escribir una película. Oh, tengo una idea para una película. No he oído que los escritores de películas tengan un bloqueo de escritor, solo he oído que ellos eligen diferentes proyectos.

John Mayer le cuenta a Apple Music sobre la canción «Why You No Love Me» y cómo el humor informa el álbum …
Cuando estaba grabando, la idea era conseguir algo si me reía. No porque sea hilarante, poco sincero y bromista. Es inesperado. Nos reímos cuando la línea termina de una manera inesperada, o simplemente … la canción que más lo explica es «Why You No Love Me» en el disco, lo cual es divertido en el sentido de que es tan descaradamente hermosa. y blanda, y es como finales de los setenta … Todos los nombres. Las letras son brutales. Nunca había escrito letras más brutales en mi vida. Y cuando solía tocarlo para la gente, se reían porque era como, ¿qué estás haciendo? Y luego decimos como, detente, ¿verdad? Era como este sabor umami donde, musicalmente, estás en un velero, y líricamente, si realmente lo desglosas, es muy, muy intenso. «¿Por qué no me amas?» Es como he dicho esas palabras durante mucho tiempo en una relación. Y es el niño quien … No es el inglés como segundo idioma. Es el lenguaje como segundo idioma. ¿Cómo uso estas palabras que acabo de aprender cuando era niño? Y tal vez se necesiten 43 años para hacer esa pregunta, pero todavía lo haces en el idioma de un niño. ¿Como es posible? ¿Cómo es posible que no puedas amarme, verdad? Y es brutal. Pero es gracioso, como todas las cosas que son brutales cuando eres adulto. ¿Sabes de lo que estóy hablando? Y para mí, no habría terminado esa canción si hubiera pensado que era una broma. No tengo las pelotas para llevar una broma tan lejos.

John Mayer le cuenta a Apple Music sobre la canción «No debería importarle, pero lo hace» …
«No debería importar, pero importa», escribí en mi cabeza. Fue la única canción que nunca escribí. Solo trabajaría en eso en mi cabeza. Estaba en la ducha y trabajando en la canción. Y luego subí y lo escribí en el estudio de Montana. Lo escribí en una noche. Lo dejé y pensé que era lindo. Está bien. Es lindo. Normalmente, la primera canción que escribes para una carrera es como la tubería más clara.

John Mayer le dice a Apple Music por qué ya no se esfuerza por ser «genial» …
Cuando hice mi primer disco, me dijeron: «Mira, eso no es lo que está de moda». Oh, solo quiero aplastar mi espíritu. Mira, esto es lo que está de moda. POD, Papa Roach, Korn. Lo que me gustaría que los demás entendieran es que ya no hay ninguna razón para adherirse a una idea genial. Especialmente la pospandémica, que por primera vez en la vida de alguien detuvo el reloj del comercio de la cultura hipermoderna. Entonces, para mí, dije: «Bueno, no tengo que hacer nada que no quiera hacer. Y de hecho, puedo hacer un disco que sea algo provocativo, si no antagónico». Y luego hice lo que pensé que sería antagonista, y esa es la parte más importante de la conversación, creo que de forma creativa. Puede que tengas que disfrazar tus intenciones para hacer algo diferente. Y lo llamará con un nombre que nadie más lo llamará después de que fue creado, y para mí fue como, «Quiero meterme en problemas. Quiero que alguien me diga que esto es una mierda». E hice un disco, el único para mí en ese momento, solo para arrancarme algo que normalmente no habría hecho. Publica un disco de mierda, se llama «Sob Rock» porque es una maldita publicación. Pero lo que es más importante, es lo que pensé que era un post *** y eso se reduce a que los artistas se sientan frente a ti y te ponen lo que creen que es su basura. Y dices: «Esto es lo mejor que te he escuchado tocar». Se burla de su interpretación de la experiencia. Lo suficiente para romper moldes y crear algo único.

John Mayer le dice a Apple Music que limite el álbum a 10 canciones …
Sí, este es el disco en el que había bloqueado 10 canciones. Estos son 10. Mi primer disco, que fue ‘La búsqueda de todo’, sufrió, porque la puerta estaba abierta todo el tiempo. Entraron canciones nuevas, salieron canciones viejas. Así que probablemente hubo una versión de ese disco que habría salido un año antes y que habría estado un poco más centrada. Entonces, la nueva regla era, estos son los 10.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *