John Taylor Los Duran Durans se estaban aprovechando un poco

John Taylor: «Los Duran Durans se estaban aprovechando un poco de James Bond»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ John Taylor: «Los Duran Durans se estaban aprovechando un poco de James Bond»

La red de podcasts SPYSCAPE anuncia For Your Ears Only, un nuevo programa con músicos, compositores, directores y actores influyentes, que revela secretos y conocimientos sobre su música favorita para cine y televisión. Los oyentes pueden obtener su dosis semanal de buena música y grandes historias, exclusivamente en Spotify.

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future Past’, John Taylor de Duran Duran habla de ser un superfan de James Bond que resulta ser miembro fundador de la legendaria banda. Duran Duran formaba parte del exclusivo club de artistas que realmente grabaron un tema de unión, un bajista virtuoso con una afinidad natural por los ritmos sutiles del espionaje. Quién mejor que John Taylor puede guiarnos a través de las bandas sonoras que definen el mundo de los espías.

«Creo que me atraen el personaje de James Bond y las películas en particular, cuando era niño eran los gadgets, los lugares y los viajes. No tenía pasaporte hasta que publiqué un disco y nunca salí de Inglaterra hasta que no tuve viajar con la banda. Esas películas de Bond realmente me sirvieron como pasaporte a lugares exóticos y creo que es algo que trajimos con nosotros y el tipo de videos musicales que hicimos en Sri Lanka y Antigua. para aprovechar un poco de eso Lo de James Bond «.

Al comprar el auto clásico de Bond, un Aston Martin DB5, se rompió y cambió la pintura y el interior «Estaba en el club Rum Runner una noche y un amigo me dijo: Oye, ya sabes, hay un garaje a la vuelta de la esquina. y tienen un Aston Martin DB5 a la venta si estás interesado? Así que compré este auto por £ 5000. Era dorado con interior rojo y yo estaba acompañando a Nick a la prueba de sonido en Villa Park (Duran actuó en el estadio de fútbol Aston Villa en Birmingham el 23 de julio de 1983) y el coche se averió, tuve que ir a Sainsbury’s para llamar a mi padre, que luego tuvo que recogernos. Lo que realmente quería era el Aston Martin DB5 cinco en Goldfinger y ese coche es plateado con Interior gris tan tonto, tomé mi único DB5 dorado con interior rojo y con el tiempo lo cambié, lo volví a tapizar, lo repiné, por lo que ahora es uno de los cientos de Aston Martin DB5 que se han adornado con los colores Goldfinger. Es un auto espectacular, si alguien lo tiene, ¡me gustaría que me lo devolviera! «

«La participación de Duran Duran en las películas de James Bond fue realmente impulsada por el fandom, toda la banda era un gran fanático de las películas y realmente quería ser parte de ella. Tuve la oportunidad de conocer a Cubby Broccoli, en una fiesta y eso Fue solo eso. Una especie de coraje holandés. Dije, ¿cuándo volverás a tener un tema musical decente para una película? No sabía lo que estaba pensando, pero era algo que realmente quería hacer. Y podía imaginarme a Duran Cubby Broccoli fue muy astuto al reconocer cómo pueden, usar archivos adjuntos si lo desea, ya sean películas de kung fu o Duran Duran para llevar la franquicia a una nueva audiencia y ese verano, Duran Duran, fue la banda más grande de la música pop. Tomé mi propuesta muy en serio y al día siguiente fui a su oficina y llamé a John Barry por teléfono, y este es un tipo que está ahí arriba con Paul McCartney y Bowie para mí. Cubby fue muy firme con John Barry y tengo este sintiendo, ‘Nada de tonterías, Joh n, tenemos que hacer este trabajo ‘.

«Fue una canción terriblemente difícil de grabar, si no hubiera sido la número uno, habría sido una decepción. Así que tenía que servir a un propósito específico para la gente de James Bond, pero tenía que servir a un propósito aún mayor para nosotros de cierta manera. Lo grabamos en Londres y Nueva York, y llevamos a Bernard Edwards a Chic, de hecho le preguntamos a Nile Rogers, pero no pudo hacerlo. Fue la primera vez que trabajamos en un en capas, porque tienes la banda, luego otra historia de efectos de sonido y luego tienes la orquesta. Fue un gran, gran disco de hacer. Y cuando salió la película, fue realmente una sensación de la intersección de dos grandes marcas en ese momento. Creo que la participación de Duran hizo lo que hizo Paul McCartney, creo que elevó el listón, en lo que el tema musical podría hacer para una película, si se coloca correctamente «.

«Es genial tener una canción como esta en tu arsenal, cuando subes al escenario, porque para todas estas muchas, muchas canciones geniales que componen la secuencia de temas del título, en la serie de películas de James Bond, no hay muchas que son interpretadas en vivo hoy por los artistas que las escribieron e interpretaron. Así que siempre me siento muy afortunado cuando nos lanzamos a un View To A Kill. Barbara Broccoli ha sido muy generosa con nosotros, podemos mostrar la secuencia del título todo, el arma y sangre, así que tenerlo en el tuyo, en tu show en vivo es siempre un gran momento. Estaré eternamente agradecido «.

Con el aclamado actor Jodhi May (The Witcher, Small Axe, A Quiet Passion) como invitado, For Your Ears Only ofrece a los oyentes viajes musicales para descubrir talentos excepcionales, entre ellos: el ganador de cinco premios Grammy y Oscar Paul Epworth (Adele, Florence & The Machine, Rihanna); Fraser T Smith (Kano, Stormzy, Dave); El ganador de la Academia y el Grammy Ludwig Goransson (Black Panther, Mandalorian, Tenet), así como productores y artistas legendarios como Nile Rodgers, Anna Calvi, Paul Epworth y Fraser T. Smith Season 1 también incluye a la pionera de la música electrónica Anna Meredith MBE y un raro entrevista con el ícono de la música británica Anne Dudley.

For Your Ears Only es también la experiencia auditiva más rara: ¡un podcast con música! Gracias a la revolucionaria plataforma Anchor de Spotify, cada episodio presenta todas las pistas discutidas, tanto en forma de degustaciones para los suscriptores de Spotify Free, como en forma de pistas completas para los oyentes de Spotify Premium.

La red de podcasts SPYSCAPE se lanzó en abril de 2020 con True Spies, el exitoso programa presentado por la superestrella de Hollywood Hayley Atwell y la nominada al Oscar 2021 Vanessa Kirby. True Spies presenta espías reales que cuentan las increíbles historias detrás de las operaciones de espionaje más grandes del mundo y le preguntan a la audiencia qué harían en situaciones críticas. True Spies también invita a los oyentes a poner a prueba sus habilidades de inteligencia encubierta, con ejercicios en línea diseñados por un exjefe de capacitación de la inteligencia británica.

Obtenga más información en spyscape.com/podcasts

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *