Johnny Altman lanza Never Too Late To Rock And Roll

Johnny Altman lanza «Never Too Late To Rock And Roll» a través de Nub Music

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Johnny Altman lanza «Never Too Late To Rock And Roll» a través de Nub Music

Never Too Late To Rock And Roll es el álbum debut del actor y músico Johnny Altman. Familiarizado con los espectadores de películas y televisión más conocidos en todo el mundo (y posiblemente más allá), como Nick Cotton, el chico malo de la televisión más popular de BBC Eastenders.

Ha estado involucrado en la industria de la música durante muchos años como cantante con su banda Resurrection, así como líder de Heavy Metal Kids.

«Never Too Late To Rock & Roll» presenta canciones que Johnny ha escrito durante los últimos 20 años y está producido por la leyenda independiente Mark Christopher Lee, descubierto por John Peel, y toca con la banda Guinness Record The Pocket Gods.

El influyente fanzine musical – God Is In The TV dijo sobre el álbum:

«Es un buen álbum también. Es un poco, y lo digo BUENO, está por todos lados. Quiero decir, puedo escuchar las sombras de Hawkwind, Buzzcocks, los primeros Genesis …»

Johnny regresó a BBC TV a principios de esta primavera en una nueva serie de «The Real Marigold Hotel», y también ha lanzado una versión actualizada en audiolibro de su reciente autobiografía, «In The Nick Of Time».

El primer sencillo del álbum es Hallucination You y contiene un sugerente e inquietante video dirigido por Gary Crosby.

El álbum también cuenta con músicos invitados como Shelley Walker en la guitarra principal de JoanovArc, Samantha Walker (JoanovArc) en los coros, Laura Ozholl (JoanovArc) en los coros, Scott Ottaway, antes de las leyendas de los 60 The Searchers, en la batería y Grae J Wall de Los Chicos Muertos en la armónica.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *