Johnny Borrell Estoy tratando de mantener la sensacion que teniamos

Johnny Borrell: «Estoy tratando de mantener la sensación que teníamos al hacer nuestro primer y segundo álbum»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Johnny Borrell: «Estoy tratando de mantener la sensación que teníamos al hacer nuestro primer y segundo álbum»

Razorlight estuvo en vivo en The Chris Moyles Show en Radio X. Chris y los miembros originales de la banda Andy Burrows y Johnny Borrell hablaron sobre la formación clásica de la banda reuniéndose y regresando al estudio para grabar nueva música.

AB: Andy Burrows
CM: Chris Moyles
JB: Johnny Borrell

CM: Entonces, Johnny, has estado en el estudio y obviamente has ensayado, ¿habéis grabado algo juntos ya?

JB: Sí, hemos estado en el estudio durante los últimos dos días, tres días. Entramos con [a] megaproductor, y lo estaba haciendo muy bien. Injustamente bueno es lo que estoy diciendo. He intentado hacer discos con tanta gente durante los últimos 10 años y tan pronto como estoy con estos chicos es simplemente – boom – suena genial de inmediato.

CM: ¿Es diferente a cuando estabas grabando en el estudio antes? ¿Puedes recordar? ¿Supongo que debe ser casi mejor?

JB: Definitivamente es mejor. Definitivamente es mejor. Quiero decir, porque creo que todos hemos pensado en cómo nos comunicamos y creo que es algo que haces naturalmente a medida que envejeces y creo que realmente ayudó. Creo que nos estamos comunicando mejor que nunca y también creo que todos tenemos mucho tiempo en el estudio, por lo que es menos probable que caigas en callejones sin salida. ¿Sabes a lo que me refiero?

Pero es como si estuviera tratando de evitar que la sensación que teníamos al hacer nuestro primer y segundo álbum, que es el equilibrio adecuado entre masticar y ser serio. ¿Sabes? Y esto es realmente importante para hacer un disco, hay que reproducirlo. Una vez que empiezas a pensar que eres demasiado profesional, es como si estuviera haciendo la canción X el martes y la canción 5 el miércoles y es como si no estuviera trabajando. Así que está bien. Es genial. Es la mejor sesión que he tenido en mucho tiempo, así que estoy súper feliz.

CM: Me alegro de que hayan vuelto a estar juntos. Estoy muy emocionado de escuchar lo que hará Razorlight.

JB: Serán canciones nuevas y para mí no es como estar juntos para hacer los mayores éxitos, este es un grupo que puede hacer música nueva y estoy muy emocionado. Creo que cuando entiendas eso, serás … Creo que todos seremos felices. Sabes a lo que me refiero. Solo quiero seguir adelante, hacer un disco e iremos al festival este verano siempre y cuando lo de Covid funcione. Isla de Wight, cosas así. No puedo esperar a que llegue el hombre.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *